PronósticosValenciaVenezuela

Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia, sábado 27 de mayo

La tarde hípica engalanada con la Copa Leonel Reyes Ramos en distancia de 1.700 metros.

 

Primera carrera

Work Time (7), posee 2 lauros consecutivos. Debería mantener la racha. Helios (2), conducido por Jhonatan Aray, arribará entre los primeros. Marcas: 7-2.

Segunda carrera

Princess Braves (3), con descargo de lujo, mantiene estupendas condiciones, nos agrada como la primera marca. Lady Pianist (9), olviden su anterior presentación. Aseguramos que mejorará muchísimo. Marcas: 3-9.

Tercera carrera (Primera válida de 5y6 Nacional)

Rinascente (10), de turno para vencer; la conducirá Francisco Quevedo, decidirá a como dé lugar. Waltz Time (9), muy bien en los entrenamientos. Venció y puede mantener la racha. Maricurie (3), pese a que soportará 56 kilos se le puede presentar la carrera desde la partida. Marcas: 10-9-3.

Cuarta carrera

Flecha Montón (1), cede ventaja soportando 56 kilos. Pero es superior, la distancia de 1.700 metros es muy apropiada para su accionar y con el jinete J. Aray visitará el paddock de vencedores. Marcas: 1 fija.

Quinta carrera

Caribbean Wonder (1), mejoró mucho en sus recientes compromisos; luciendo de turno como para ganar.  Money Bella (5), libre de inconvenientes decidirá en los tramos finales. Que Miranda (6), le buscaron descargo, corre en distancia de 1.400 metros, puede desempeñarse más cómoda e imponerse desde la partida. Marcas: 1-5-6.

Sexta carrera

Honor And Glory (6), atraviesa por su mejor momento pistero coronando triunfos selectivos. Luce muy bien en los entrenamientos y  nos agrada como para imponerse. No obstante, Aventador (8), venció galopando y puede mantener la racha. Marcas: 6-8.

Séptima carrera

Mr. Williams (6), quedó de turno para ganar. Arribará uno-dos. El Titiaro (8), de los más veloces en la competencia, intentará vencer de punta a punta. Marcas: 6-8.

Octava carrera

Strength Galileo (3), escoltó a THE MINNERS BOSS en el Clásico Día del Trabajador. En mejores condiciones, y contra la agrupación que enfrenta; consideramos que no pierde con nadie. Marcas: 3 fijo.

Marcas:

1) 7-2

2) 3-9

3) 10-9-3

4) 1 fija

5) 1-5-6

6) 6-8

7) 6-8

8) 3 fijo

 

Retirados:

 

Foto: @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *