PronósticosVenezuela

Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia, sábado 18 de marzo

La Copa Antonio Sano en 1.800 metros, el cotejo más importante durante la jornada ecuestre en Hinava.

 

 

Primera carrera

STRENGTH CORAIMA (5), tiene 3 briseos para este compromiso; es veloz, y en distancia de 1.100 metros, debería adjudicarse la victoria. PINTADA (6), corrió contra mejores en La Rinconada. Es superior, de partir bien, arribará uno-dos. Marcas: 5-6.

Segunda carrera

GRACIELA FOREVER (9), pese a que soportarás 56 kilos puede reaparecer ganando. Luce muy bien en los entrenamientos. WALTZ TIME (3), se impuso fácil en Valencia. Intentará mantener la racha. Marcas: 9-3.

Tercera carrera

SEÑOR JUAN (11), reaparece con varios aprontes. El jockey Cipriano Gil, marcará la diferencia a bordo del presentado por R. Díaz. SAKURABA (3), posee velocidad como para ganar desde la partida en distancia de 1.100 metros. Marcas: 11-3.

Cuarta carrera

CARIBBEAN GOLD (1), enfrentó a mejores en La Rinconada. Lleva en la silla al experimentado Jaime Lugo y luce como para imponerse estrenándose en Valencia. MY JUNIOR MATE (9), atraviesa por su mejor momento pistero con 3 victorias consecutivas. Uno-dos. Marcas: 1-9.

Quinta carrera (Copa Antonio Sano)

TUKI MONTON (5), la distancia de 1.800 metros luce muy apropiada para su accionar. Reaparece con varios ejercicios. SUN CAB (7), ganando consecutivamente y con Jaime Lugo en la silla, decidirán a como dé lugar. Marcas: 5-7.

Sexta carrera

MASTER SPEED (7), ostenta mejores condiciones para éste compromiso. Nos agrada como posible sorpresa. MONEY BAD BOY (10), de turno para ganar. Decidirá desde la partida. WORK TIME (6), corrió contra mejores en la arena del recinto caraqueño, precedido de 3 briseos para la ocasión; arribará entre los primeros. Marcas: 7-10-6.

Séptima carrera

BIG TITO (3), correrá cerca de la velocidad y en los tramos finales puede coronar la victoria con J. Lugo júnior en los comandos. THE MINNERS BOSS (9), intentará vencer desde la partida. HIGH HEAT (5), su anterior presentación lo dejó de riguroso turno. Marcas: 3-9-5.

Octava carrera

STRENGTH GALILEO (5), es superior. Destacamos que corrió contra mejores en La Rinconada, va a prueba de estreno en Valencia, anduvo demasiado bien en los entrenamientos y consideramos que no tendrá problemas para adjudicarse la victoria este presentado por Alejandro Ortiz y su equipo. Marcas: 5 en Línea.

Marcas:

1) 5-6

2) 9-3

Primera válida de 5y6

3) 11-3

4) 1-9

5) 5-7 (Copa Antonio Sano)

6) 7-10-6

7) 3-9-5

8) 5 en Línea

 

Retirados:

 

@OficialHinava

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *