PronósticosVenezuela

Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia, sábado 18 de febrero

La jornada hípica empieza a la 1:30 p. m. El Clásico Super Sergio, se llevará a cabo en la segunda carrera de la tarde.

 

Primera carrera

FLECHA MONTÓN (2), corrió muy bien en su anterior compromiso en distancia de 1.200 metros. Decidirá en los tramos finales. QUEEN OF SOUTH (5); todas las corre bien. Libre de inconvenientes, arribará uno-dos. Marcas: 2-5.

Segunda carrera (Clásico Super Sergio en distancia de 1.200 metros)

SUN CAB (1), atraviesa por estupendas condiciones y la distancia es apropiada para su accionar. Debería imponerse. MR. JULITO (3), puede sorprender al favorito. Marcas: 1-3.

Tercera carrera (Primera válida de 5y6 Nacional)

DOCTOR STRANGE (10), reaparece con varios ejercicios y se le puede presentar la carrera. BOMBARDERO (4), suele rematar con fuerzas, intentará imponerse en los metros finales. Marcas: 10-4.

Cuarta carrera

CHEVYS BROTHERS (9), descargo del aprendiz J. Moncada y en 1.200 metros debería correr mejor. SAKURABA (5), de turno para vencer. GRAY CHAMP (7), corrió con mejores en La Rinconada, va a su estreno en Valencia y lo hará muy bien en carrera. Marcas: 9-5-7.

Quinta carrera

WHITE ONE (8), pese a que soportará 56 kilos en la espina, decidirá a como dé lugar. MASTER SPEED (3), SABRINITA (2), corrió muy lejos y se acercó en los tramos decisivos. Cuidado. QUEEN LERY (1), se le puede presentar la carrera. Marcas: 8-3-2-1.

Sexta carrera

MY SEVEN MATE (7), el jinete Jaime Lugo la hará rendir mucho en esta prueba. LUCKY MINE (1), el aprendiz J.A. Rivero descarga 4 kilos y las figuraciones recientes de la yegua, la dejaron de turno en la agrupación. PRINCESS BRAVE (6), es la más veloz del cotejo. Marcas: 7-1-6.

Séptima carrera

MR. OLI (4), acercándose en cada presentación a su próxima victoria. THANOS (1), luego de 2 triunfos consecutivos con poderoso remate, puede mantener la racha. BLACK KING (2), de partir bien, no pierde. Atentos. Marcas: 4-1-2.

Octava carrera

THE MINNERS BOSS (1), vencerá de punta a punta con el jinete Francisco Quevedo en la silla. Corrió con superiores. Es fijo. Marcas: 1 Línea de 5y6.

 

Marcas:

1)2-5

2)1-3

(Primera válida de 5y6 Nacional)

3)10-4

4)9-5-7

5)8-3-2-1

6)7-1-6

7)4-1-2

8)1 Línea

 

Retirados:

 

Foto: @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *