PronósticosVenezuela

Pronósticos Hipódromo Internacional Rancho Alegre, sábado 25 de febrero

La competencia más importante de la tarde ecuestre: Copa Pedro José Medina en distancia de 1.200 metros.

Primera carrera

CATIRE WILL (2), luce como para ganar galopando contra la agrupación que enfrentará en distancia de 1.100 metros. 2 fijo.

Segunda carrera (Copa Pedro José Medina)

PAPRIKA (2), posee 2 segundos lugares en igual número de presentaciones. Su anterior la dejó lista para llevarse los máximos honores. 2 fija.

Tercera carrera

BALENCIAGA (9), quedó de turno en la arena del Hipódromo Internacional Rancho Alegre. AGUAVIVA (8), coronó fácil victoria y puede mantener la racha. OCEAN DRIVE (6), de las más veloces en la prueba. Decidirá. Marcas: 9-8-6.

Cuarta carrera

STATELY GIRL (1), mejorando en cada presentación. De partir bien, debería coronar la victoria. GERANIUM (5), no consideramos su anterior carrera. Le cambiaron el jinete y correrá muy mejor para la ocasión. Uno-dos. Marcas: 1-5.

Quinta carrera

SHE GOT SWAG (7), posee un par de triunfos consecutivos y mantiene estupendas condiciones en Rancho Alegre. Luce para vencer galopando. Línea de 5y6.

Sexta carrera

MAGIC KINGDOM (6), pese a que soportará 57 kilos, arribará uno-dos en distancia de 1.100 metros. HOT SECURITY (7), luego de obtener victoria -aunque sube de lote- puede continuar ganando. Ambos decidirán a como dé lugar. Marcas: 6-7.

Séptima carrera

MINISTER THRILL (2), es la primera marca en cotejo especial para aspirantes a jinetes aprendices. KING COCOA (6) y EL DE VICTORIA (4), posibles enemigos. Marcas: 2-6-4.

Octava carrera

SUCCESOR PLAY (8), reaparece en condiciones para ganar en distancia de 400 metros. PAINT HAPPY (7), con 4 figuraciones en la pizarra de los premios quedó de turno y DON CIRPIANO (5), mejorará mucho. Marcas: 8-7-5.

 

Marcas:

1) 2 fijo

2) 2 fija

3) 9-8-6

4) 1-5

5) 7 Línea de 5y6

6) 6-7

7) 2-6-4

8) 8-7-5

 

Foto: @yorvisavg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *