PronósticosVenezuela

Pronósticos Hipódromo Internacional La Rinconada, domingo 22 de enero

La segunda jornada de carreras esta temporada desde la 1:30 p. m. Un par de clásicos engalanan la tarde hípica.

Primera carrera

EL GRA FIFO (8), la distancia de 1.100 metros es muy apropiada para su accionar. Intentará vencer de extremo a extremo. SCRITTORE (2), un par de figuraciones recientes lo dejaron de turno en la agrupación. THE MATADOR (4), anda muy bien en los ejercicios. Decidirá a como dé lugar. Marcas: 8-2-4.

Segunda carrera

TURBINADA (7), fácil accionar en los aprontes. La invicta en 2 presentaciones, atraviesa por estupendas condiciones. Consideramos que la distancia de 1.400 metros es más favorable para su accionar. Es fija.

Tercera carrera

MAD MAX (8), mucho optimismo en su establo. Lo conduce Jaime Lugo y arribará entre los primeros lugares. MY TOWERING MATE (5), su anterior compromiso le otorga demasiada oportunidad para vencer en esta agrupación. Cuidado. SHAKMAN (6), inmenso en los ejercicios. Marcas: 8-5-6.

Cuarta carrera

XLVI Clásico Andrés Bello Grado II en 1.400 metros

TEQUILA (6), enfrentó a los machos y perdió su valioso invicto. Anda fina en la pista del óvalo caraqueño. La recomendamos como para vencer. Marcas: 6 es fija.

Quinta carrera

LXXIII Clásico Francisco de Miranda Grado II

LI TRE FRATELLI (4), galopó a su antojo en distancia de una milla con el jinete Irad Ortiz Jr., en los comandos. Disminuye 200 metros en la distancia, pero anda que no pisa la arena en los entrenamientos. Continuará la racha. Es fijo.

Sexta carrera (Primera válida del famoso juego de 5y6)

Nuestra fórmula compuesta por 4 ejemplares; sin orden de preferencia: BLACK CINNAMON (8), decidirá desde la partida. COMPETENTE (2), el jinete R. Capriles, lo conoce perfectamente y correrá mejor. GOLD WATER (5), posible batacazo; viene mejorando en cada prueba y se le puede presentar la carrera en los tramos finales. NORTHERN GOLD (12), muy bien en los aprontes. Está de turno. Marcas 8-2-5-12.

Séptima carrera

CATIRE JR. (10), reaparece con muchos ejercicios. El aprendiz C. Brito descarga 4 kilos y los ejemplares del entrenador E. González atraviesan por estupendas condiciones. Consideramos que no tendrá problemas para adjudicarse la victoria. Es nuestra línea del 5y6.

Octava carrera

CINCO DE ORO (5), de partir bien, debe imponerse. FAST CAT (9), mejoró en los aprontes y el aprendiz J.A. Rivero descarga 4 kilos; la entrenada por R. Lanz, decidirá. RUBRISTAR (10), perdió por falta de suerte. Esta yegua luce fina como para sorprender. Marcas: 5-9-10.

Novena carrera

CALGARY (5), en mejores condiciones debería decidir en distancia de 1.300 metros. TINTORERO (2), muchos ejercicios para su estreno. Posible sorpresa en prueba bastante pareja. RALFCRISTOPHER (11), el jinete R. Capriles lo hará correr muy bien. Marcas: 5-2-11.

Décima carrera

QUEEN GREISSA (2), de cuadrar y partir bien; no tendrá problemas para ganar. En su anterior compromiso arribó muy cerca de LA SUPER KAT, por lo cual, libre de inconvenientes; luce demasiado. LADY SOPHIA (7), lleva en la silla a Robert Capriles, campeón de la temporada 2022 en La Rinconada. Uno-dos. Marcas: 2-7.

Undécima carrera

PINTADA (11), nos agrada como para ganar. La carrera parece tener varias participantes con mucha velocidad y corriendo colocada, algo administrada en los tramos iniciales, debería alzarse con la victoria. MISS INDIANA (1), sube de lote, pero se impuso fácil en su anterior. Mantienes excelentes condiciones. PERLA DELTANA (3), mejoró en 2 recientes compromisos. Marcas: 11-1-3.

 

Marcas:

1) 8-2-4

2) 7 Fija

3) 8-5-6

4) 6 Fija

5) 5 Fijo

6) 8-2-5-12

7) 10 en Línea

8) 5-9-10

9) 5-2-11

10) 2-7

11) 11-1-3

 

Retirados:

 

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *