Belmont ParkEstados UnidosInternacional

POPPY FLOWER ganó en la raya el Intercontinental Stakes

Con un feroz remate, la conducida por José Luís Ortiz, le quitó el manjar de la boca a BUBBLE ROCK, que intentaba ganar de punta a punta el Intercontinental Stakes Gr. 3 disputado en Belmont Park.

Joel Rosario puso en punta a la entrenada por Brad Cox, con la favorita BAY STORM sin dejarla escapar en parciales de 22″29 y  45″61.

Ya en la recta final, BUBLE ROCK se mantenía al frente, mientras BAY STORM no progresaba y la que si lo hacía era POPPY FLOWER, que caía con fuerza mientras la puntera dejaba parcial de 56″98 para el kilómetro.

Sobre la raya, la conducida por el Mago logró mínima diferencia, para llevarse la victoria en 1:08″53 para los 1200 metros.

Tras BUBBLE ROCK arribaron en ese orden AMY C, BAY STORM, GONI´GOOD, CLITHEROE, MESSIDOR con SARAH HARPER en el último lugar.

La hija de LEA en NISHARORA por EXCELLENT ART, llega a cuatro victorias en 14 salidas y la primera en la temporada con tres actuaciones. Con este triunfo, la entrenada por Bill Mott rebasa el medio millón de dólares en premios.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Sue Kawcyznski/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *