Venezuela

PHILOMENA de turno para la segunda foto consecutiva del entrenador Fernando Parilli en el Clásico Hípica Nacional Gr. 1

SHARAPOVA en 1.800 metros y crono de 111”4/5 logró alzarse con los máximos honores en la temporada 2022.

 

Cuatroañera propiedad del Stud Stud Quaterback – Evocación, posee campaña de 9-5 en la arena del óvalo caraqueño. PHILOMENA (King Seraf en Princess Candy por Big Prairie), Haras La Orlyana, coronó triunfos en Clásico Ciudad de Caracas Gr. 1, Clásico Andrés Bello Gr.2, Clásico Gellinote Gr. 2, Copa Dama del Caribe -Morella de Zajía- en 1.800 metros (SHC 2022) y este año reapareció para continuar su cadena de lauros -3 consecutivas en 1.800 metros- con la victoria en el XXII Clásico Segula C., de Grado III.

La castaña entrenada por Fernando Parilli, es la favorita del evento pautado para el próximo domingo 19 de marzo; con bolsa a repartir en premios de 18.000,00 dólares y 5.000,00 bolívares.

Robert Capriles en la silla. PHILOMENA mantiene estupendas condiciones físicas durante los entrenamientos. La justa tiene un total de 6 inscritas. Las yeguas MELOSA, CANONERA GIRL y MY FUNNY GOLD,  tienen posibilidades de mejorar muchísimo en esta ocasión; parecen las máximas contendoras. No obstante, YAQUI DESINGS y SWEET CHAMP, ambas subidas de lote, pueden convertirse en sorpresas de alto dividendo.

PHILOMENA con un par de briseos recientes debería mantenerse victoriosa. La partida del XXIII Clásico Hípica Nacional Grado I en distancia de 2.000 metros, la quinta carrera del orden; a las 3:00 p. m.

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *