InternacionalMéxicoSH Caribe

Muestran talento los dosañeros importados en Las Américas

Todo un Animal

Salida del proyecto Team del Hipódromo de las Américas, Cuadra Los Agaves es uno de los equipos más constantes de Sotelo. En esta ocasión presentó a dos poderosos dosañeros importados en el Clásico Ciudad de México, donde brilló el hijo de Animal Kingdom, Animal Crown, que en la recta final se impuso a Bjorn Asquifar de Rancho La Soledad de Álvarez.

El alazán, entrenado por Samuel De la Rosa, fue hábilmente montado por Luis Fernando Villanueva, jinete que muestra en cada salida su hambre de triunfo, y que actualmente se ubica entre los mejores diez jockeys de Sotelo. El criado en Estados Unidos por Destiny Oaks of Cala, cuenta ahora con dos victorias y un segundo lugar tras seis salidas. Su compañero de equipo Will Take Crown se esforzó en el cierre y rescató el tercer lugar para su equipo.

Con paso perfecto

La potranca tordilla de Rancho La Soledad de Álvarez mostró poder en el Clásico Debutantes y con holgada ventaja conquistó su primer stakes. Consiguió su tercer triunfo consecutivo de la mano de Javier Matías Barajas. Su compañera My Witch Asquifar cruzó segunda para hacer el 1-2.

Snow Wind Asquifar, criada en Estados Unidos por Veloce LLC, hija de Mohaymen en Teryns Song, y ensillada por Adán López, terminó los 6 ½ furlongs, mil 307.59 metros, en un minuto con 20 segundos.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *