Estados UnidosGulfstream ParkInternacionalPegasus World Cup

MARYQUITECONTRARY, sensacional accionar en la recta final del Inside Information Stakes Gr. 2

La cuatroañera pasó a la delantera en los metros finales con el jinete Luca Panici en los comandos.

R ADIOS JERSEY a la par de FIRE ON TIME, trataron de sorprender con veloces parciales en 400 y 800 metros. A 3 cuerpos avanzaban MISS SPEEDY, LAST LEAF y FAMED. Afuera hizo su movimiento L. Panici, esperando detonar el máximo accionar de su cabalgadura MARYQUITECONTRARY, en la recta de las emociones; mientras cerca del riel venía COLORFUL MISCHIEF, luego por tercera línea DIAMOND WOW y más atrás JAG WARRIOR y después OBLIGATORY cerraba el pelotón.

FIRE ON TIME se apoderó de la delantera antes de girar el último codo, T. Gaffalione trató de mantenerla, pero el avance de MARYQUITECONTRARY por la quinta línea de la pista fue notorio.

Luca Panici arreaba y la descendiente de First Dude en Mary Kate’n Kelly por Mecke, descontaba terreno con fácil accionar. Por la baranda COLORFUL MISCHIEF en pasada final; se quedó con el segundo puesto de los premios. FIRE ON TIME quedó en el tercer lugar. La cuarta casilla fue para R ADIOS JERSEY y continuaron arribando a la meta: LAST LEAF, OBLIGATORY, FAMED, JAG WARRIOR, DIAMOND WOW y última: MISS SPEEDY.

 

MARYQUITECONTRARY representa a los colores del Stud Rod G. Lundock. La entrenada por Joseph C. Catanese III, agenció 1:23:84 en distancia de 1.400 metros. Posee palmarés de 7-6.

 

Foto: Lauren-King

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *