ArgentinaBelmont ParkEstados UnidosInternacionalOSAF

MARKETSEGMENTATION une partida con llegada. Gran segundo de DIDIA

La hija de AMERICAN PHAROAH conducida por José Luís Ortiz, se impuso de punta a punta en el New York Stakes Gr.1, neutralizando con lentos parciales las estrategias de las favoritas. Solo al final la argentina DIDIA, plantó cara y cayó segunda a menos de un cuerpo, con todos los honores.

Al abrirse el partidor de Belmont Park en el poste de los 2000 metros, MARKETSEGMENTATION salió disparada al primer lugar, marcando el ritmo de carrera que tras el primer parcial de 24″56, se presagiaba cómodo. SHANTISARA se mantenía a un par de cuerpos de la puntera, seguida a su vez por DIDIA al paso de 50″26 para los 800 con la favorita WAR LIKE GODDESS en el último lugar, esperando las instancias decisivas.

A mitad de carrera, la defensora de las sedas del Klaravich Stable agenciaba 1:15″29, con el grupo de cabeza sin cambios. El panorama no cambiaba al pasar el poste tras 1600 metros de carrera con crono de 1:38″97, lo que mostraba que el mago, exigía algo más a su conducida.

Así entraron en la recta final con MARKETSEGMENTATION escapada y solo DIDIA la buscaba por fuera ante la impotencia del resto del lote, donde solo McKULICK ganaba posiciones. En los metros finales, Vicent Cheminaud lograba que DIDIA hiciera un último esfuerzo, quedando a tres cuartos de cuerpos de la ganadora, que cruzaba la meta en 2:02″12.

Gran carrera para la argentina entrenada por Ignacio Correas IV, que está llamada a ser protagonista en las próximas selectivas de grado rumbo a las Breeders´Cup de noviembre en Santa Anita Park.

McKULICK finalizaba tercera con FLIRTING BRIDGE completando la Superfecta. VIRGINIA JOY, la favorita WAR LIKE GODDESS y SHANTISARA completaban el grupo.

De esta forma, la nieta materna de MEDAGLIA D´ORO lograba su tercera victoria consecutiva en cuatro salidas en la temporada y la quinta en siete en su campaña con ganancias por el orden de los $638.730, siempre bajo el entrenamiento de Chad Brown.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: @EclipseSportswire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *