Venezuela

LI TREE FRATELLI se luce: el castaño dominó a placer en el Clásico Juan Vicente Tovar Gr. 3

Entrenado por Ramón García Mosquera y su equipo. El tresañero destacó agenciando veloz crono de 96”2/5 en distancia de 1.600 metros.

LI TREE FRATELLI crianza del haras Urama y descendiente de Tiz West en Muñecota por Taconeo, sometió a sus rivales con sobrada ventaja. El Gran Eladio, también presentado por R. García M., escoltó arribando a 12 cuerpos y tercero quedó: Baco. Completó la cuarta casilla; El Kamilo, en justa con 4 inscritos.

En 4 presentaciones LI TREE FRATELLI ejemplar con peso en balanza oficial de 535 kilos; posee palmarés de 3 lauros consecutivos. Se impuso con Irad Ortiz Jr. – año 2022- Clásico Comparación Gr. 1. No obstante, manteniendo la racha en lo que va de temporada; se impuso con más de 8 longitudes de ventaja en el Clásico Francisco de Miranda Gr.2, pautado en trayecto de una milla, y este domingo, con remate de 26” segundos exactos, galopó conducido por Maikel Rodríguez.

El XVI Clásico Juan Vicente Tovar Gr. 3 en honor al jinete ganador de 16 estadísticas anuales consecutivas en La Rinconada, repartió 3.000,00 bolívares y 11.200 dólares en premios.

 

Baco señaló el camino con primer parcial de 22”4/5 en 400 metros, se mantuvo en los 800 registrando 46”3/5 y antes de entrar en la recta final, el cómodo avance del triunfador; propiedad del Stud St. Lucía Stable, fue notorio, pasando los 6 furlongs en tiempo de 70”2/5.

LI TREE FRATELLI luce con viento a su favor en la ruta por el primer peldaño de la Triple Corona venezolana; Clásico José Antonio Páez Gr.1 en distancia de 1.600 metros, a efectuarse el venidero domingo 11 de junio en la arena del óvalo caraqueño.

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *