Venezuela

FAST SENSATIONS asumió el liderato tras victoria en Clásico Manuel Fonseca Arroyal Gr. 3

Mi Querida Emma conducida por Jaime Lugo hijo intentó sorprender marcando los primeros parciales en distancia de una milla.

 

El entrenador Ramón García Mosquera ensilló a tres de las cinco yeguas inscritas en la prueba. FAST SENSATIONS (Thunder Ridge-Siren’s Assault por War Front), propiedad del Stud Mamá Adela, respondió con el jockey Cipriano Gil en los comandos; pasó a la delantera en la recta final y agenció tiempo de 98” segundos. Crianza del Haras Los Caracaros.

Mi Querida Emma cambió de líneas durante la recta final; quedó en la segunda casilla y Tequila se mantuvo en la tercera colocación de los premios. Ambrosía arribó en el cuarto puesto, mientras que la tresañera Clara del Valle, cerró el marcador.

La castaña FAST SENSATIONS posee palmarés de 4-4; precedida de  triunfos en Clásico Julián Abdala Gr.3, Clásico Senegal Gr. 2 y Clásico Ana María Freudman Gr. 3 en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada.

La prueba con parciales de 23”4/5 en 400 metros. Luego 47”3/5 en ochocientos y después los 1.200 metros en 71”2/5; rematando la vencedora en 26”3/5 los 2 furlongs finales. Sacó ventaja de 1 cuerpo y ½  a  Mi Querida Emma.

 

 

El XV Clásico Manuel Fonseca Arroyal Gr. 3 repartió en premios: 3.000,00 bolívares y 11.500,00 dólares.

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *