Venezuela

LI TRE FRATELLI ganó fácil con Maikel Rodríguez en el LXXIII Clásico Francisco de Miranda Gr. 2

El tresañero entrenado por Ramón García Mosquera ostenta campaña de 3-2 en el majestuoso óvalo de Coche.

Enfrentó 3 ejemplares. Este castaño del Stud St. Lucia Stable mantuvo la racha. Debutó arribando en lugar de escolta de EL GRAN ELADIO y luego con ventaja de 8 cuerpos y ¼ ganó el Clásico Comparación Gr. 1 en distancia de una milla.

LI TRE FRATELLI (Tiz West – Muñecota por Taconeo), nació y criaron en el Haras Urama.

Maikel Rodríguez fue el encargado de conducirlo en el LXXIII Clásico Francisco de Mirada Gr. 2 en trayecto de 1.400 metros. La competencia repartió 10.713 dólares y 2.709 bolívares en premios. BOMBAZO salió a marcar los parciales, mientras EL GRAN ELADIO, LI TRE FRATELLI y CORPÓREO, seguían muy de cerca.

 

 

Desde los 250 metros finales el vencedor tenía todo bajo control, mientras el jockey Robert Capriles de BOMBAZO -perdió el foete-, LI TRE FRATELLI avanzaba a la meta sin mucho esfuerzo con remate de 13”2/5 en los 200 metros finales.

El primer parcial fue de 23”2/4 en 400 metros, los ochocientos con registro de 46”4/5 y los 1.200 metros en veloz 70”2/5 en la arena del hipódromo caraqueño.

LI TRE FRATELLI (Tiz West – Muñecota por Taconeo), nació y criaron en el Haras Urama. BOMBAZO quedó segundo, tercero El GRAN ELADIO y cuarto arribó CORPÓREO.

 

Foto: @OficialINH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *