InternacionalNorteaméricaPronósticosSanta Anita Park

Late Pick5 Opening Day de Santa Anita Park

Inicia con una carrera muy pareja para yeguas nacidas en California, que dependerá de la lucha que pueda presentarse en los metros iniciales, y la habilidad de los jinetes para un buen recorrido. Por ello quien pueda acomodarse mejor en los primeros metros y manejar el tráfico estará decidiendo al final. 

7ma. 1-4-7-8-9-11 

Dos Yeguas de Bob Baffert en el caso de GANADORA invicta cuando ha sido presentada por el, y con el retiro de la #2 debería hacer cómoda el gasto de la prueba, de tener un pace favorable se haría inalcanzable. Y MIDNIGHT MEMORIES excelente sin el implemento gríngolas en sus dos más recientes por lo cual es la lógica aspirante tras sus triunfos sucesivos en pruebas de grado. 

8va. 3-4 

Yegua que en su última paso a manos de Vladimir Cerin, y el video con un recorrido incomodo durante todo el trayecto, y por 2da ocasión en manos de este efectivo entrenador en pista de Césped la convierten en la excelente alternativa de esta jugada esta tarde. Aquí su video: 

9na. 7 Línea 

Malibu Stakes Gr.1 donde FORBIDDEN KINGDOM ira a la 3ra salida después de su regreso. Un PERFEC FLIGHT que venció a su compañero de establo en su más reciente y cada vez lo hace mejor en la cuadra de Peter Miller, y el gran favorito TAIBA que luce muy alargado, aunque al mismo tiempo bastante bajado de agrupación, además regresa a California. 

10ma. 1-7-6 

American Oaks Stakes, otra Gr.1 donde las Británicas MISE EN SCENE y BELLSTREET BRIDIE lucen para decidir, si tomamos en consideracion sus actuaciones mas recientes, aunado a que correran en una distancia que las favorece y con pesos iguales. Completaremos con SKIMS y SPARKLE BLUE como alternativas de buen dividendo. 

11ma. 6-5-2-7 

$0.50 Total: $72 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *