Gran BretañaInternacional

La música se ha detenido para STRADIVARIUS

“The music has stopped for Stradivarius.” con esas palabras el criador y propietario del hijo de SEA THE STARS, Bjorn Nielsen anunció el retiro de las pistas del destacado corredor que ganó 20 carreras en 35 actuaciones con producción de £3,458,968.

El alazán que fue entrenado por John Gosden quien al tiempo sumó a Thady a su equipo de trabajo, logró 14 victoria de Grupo de las cuales 7 fueron de la máxima categoría, dejando en las vitrinas de su propietario cuatro Goodwood Cup Gr.1 (único en la historia), tres Ascot Gold Cup Gr.1, igual número de Yorkshire Cup Gr.2, Lonsdale Cup Gr.2 y Doncaster Cup Gr.2, un Long Distance Cup Gr.2 y un Queen´s Vase Gr.2.

STRADIVARIUS fue galardonado en los Premios Cartier como Campeón Fondista (Stayer) en 2018 y 2020, logrando victorias entre los 1600 y 4000 metros. De sus 20 triunfos, 18 fueron selectivas de Grupo y 7 de máximo nivel.

Con su triunfo en la Yorkshire Cup Gr.2 de 2022, destronó a CIRRUS DE AIGLES del sitial de purasangre entrenado en Europa con más victorias de Grupo (18).

CAMPAÑA DE STRADIVARIUS EN RACINGPOST.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *