CríaFasig-TiptonInternacionalRoyal Ascot

La madre de SHAREHOLDER, ganador del Norfolk Stakes (G2) de Royal Ascot, a la venta en Fasig-Tipton Digital

Ya está abierta la puja para la «Cloudy Dancer Flash Sale», una subasta en línea de un ejemplar en Fasig-Tipton Digital.

CLOUDY DANCER (GB) es la madre de Shareholder, impresionante ganador del Norfolk S. (G2) de Royal Ascot el pasado jueves para Wathnan Racing y el entrenador Karl Burke. Ver detalles

La puja por Cloudy Dancer (GB) se cerrará este viernes 28 de junio a las 2 PM ET. 

Shareholder, un potro de dos años hijo de Not This Time, está invicto en dos salidas. Ganó en su debut, el 8 de junio en Beverley, y posteriormente se impuso en el Norfolk S. (G2), imponiéndose por un cuerpo en Royal Ascot 12 días después. Fue adquirido por el agente Richard Brown para Wathnan Racing en subasta por 460.000 euros en mayo.

«Un posible próximo objetivo para Shareholder es el Sumbe Prix Morny (G1) en Deauville», dijo Burke inmediatamente después del Norfolk.

La victoria de Shareholder también le garantizó la participación en la Breeders’ Cup Juvenile Turf Sprint de 1 millón de dólares a través de la Breeders’ Cup Challenge «Win and You’re In» Series.

Con sólo ocho años, Cloudy Dancer (GB) es hija del destacado semental europeo Invincible Spirit (IRL). Su madre, Ronaldsay (GB), también ha producido a Gale Force Ten (GB), ganador del Jersey S. (G3) y segundo en el Irish Two Thousand Guineas (G1), así como al ganador Rousay (IRL). Su familia inmediata incluye a la campeona irlandesa Bianca Nera (GB), así como a los ganadores de selectivas de grado Pickle (GB), Beauly (GB) y Missed the Cut.

«Esta es una oportunidad única de comprar una yegua joven que es la madre de un reciente ganador de dos años de Royal Ascot», dijo Leif Aaron, Director de Ventas Digitales de Fasig-Tipton. «No ha sido preñada este año, por lo que está lista para ser servida a principios del Hemisferio Sur o al comienzo de la temporada de cría de 2025 en el Hemisferio Norte».

Shareholder es sólo el segundo producto de Cloudy Dancer (GB).

Cloudy Dancer (GB) está consignada por Frankfort Park Farm, agente de Skyfall Thoroughbreds LLC.

Los posibles compradores pueden inscribirse y registrarse para pujar en digital.fasigtipton.com.

Para más información
Leif Aaron
(859)255-1555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *