FranciaInternacional

INSPIRAL con Dettori se lleva el Prix Jacques Le Marois

La hija de FRANKEL con la conducción de Lanfranco Dettori, se impuso en el Prix Jacques Le Marois Gr.1 disputado en Deauville, derrotando entre otros al favorito COROEBUS que no pasó del quinto lugar.

El japonés BATHRAT LEON peleó la punta desde las primeras de cambio a la par de ORDER OF AUSTRALIA y STATE OF REST, mientras el favorito COROEBUS quedaba al fondo tras una partida poco afortunada. INSPIRAL siempre se mantivo en puestos secundarios, hasta que en los metros decisivos hizo efectivo su avance junto a LIGHT INFANTRY y EREVANN, que se plantaban como los únicos con posibilidad de lograr la victoria, ante la ineficaz acción de COROEBUS que pese a estar cerca de la punta, no pudo mantener el paso y no fue enemigo al final.

Al cruzar la meta, la entrenada por el team de John y Thady Gosden lograba pescuezo de ventaja sobre LIGHT INFANTRY en tiempo final de 1:34″07 para la milla. EREVANN finalizó en el tercero por delante de ORDER OF AUSTRALIA y COROEBUS,q con PROSPEROUS VOYAGE, BATHRAT LEON, STATE OF REST y DJO FRANCAIS completando el grupo.

INSPIRAL es una castaña que defiende los colores del Cheveley Park Stud, que deja su récord con seis victorias en siete salidas, precisamente venía de perder su invicto en su más reciente, el Falmouth Stakes Gr.1 disputado en Newmarket a manos de PROSPEROUS VOYAGE, a la que derrotó en esta ocasión.

RESULTADO OFICIAL en RACINGPOST.COM

Foto: Racingfotos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *