SH CaribeVenezuela

GRAN PEPE sin negarse a su ascenso coronó el Clásico Millard Ziadie

Arribó segundo a medio cuerpo y luego los comisarios lo subieron al primer lugar de la justa de Gr. 2.

Algunos “Inconvenientes” comenzando la carrera lo ubicaron en lugar de escolta. Cotejo que se efectuó en la arena de La Rinconada y se adjudicó CANDY CUMMINGS, desde los primeros 700 metros. No obstante, tras criterio de los comisarios, distanciaron al puntero después al segundo puesto «oficial».

GRAN PEPE partió último y la delantera fue para AMIGO JORGE en los tramos iniciales. CANDY CUMMINGS en la recta de enfrente, aprovechó pasar al comando de la justa y así cruzar la meta en breve ganancia. IMPRESSIVE PLUVIUS, hizo extraños y perdió posibilidad de triunfo o mejor carrera -contenido varios metros- por el jinete J. Lugo, quien intentó evitar que el ejemplar siguiera muy afuera en el primer codo y durante la competencia, pero no pudo alcanzar su cometido.

Desde los 500 metros CANDY CUMMINGS, dominaba con C. Gil. Los ejemplares RON AÑEJO, GRAN PEPE e IMPRESSIVE PLUVIUS -continuaba muy afuera- acechaban. CANDY CUMMINGS, haciendo cambio de manos en los tramos finales, sin embargo fue mejor en la pista mojada.

GRAN PEPE hijo de King Seraf en Gran Manisera por Shawaf. Nació y criaron en Haras La Orlyana.

Luego de reclamo y posterior decisión del cuerpo colegiado de comisarios en óvalo de Coche, GRAN PEPE del Stud Don Rafael V., visitó el paddock de vencedores. Es la segunda foto del castaño en este recinto en apenas 5 presentaciones.

Lo entrena Gabriel Márquez y condujo Robert Capriles. El ganador agenció 116”3/5 en 9 furlongs.  Así, los parciales del clásico con alforjas de 11.113 dólares y 2.709 Bolívares en premios:

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *