Estados UnidosInternacionalSanta Anita Park

ICE DANCING muy fácil en un Santa Ynez Stakes sin JUSTIQUE

Tras el retiro de JUSTIQUE, la hija de FROSTED no tuvo inconvenientes a la hora de responder a los apostadores, para lograr una cómoda victoria en el Santa Ynez Stakes Gr.3 con la monta de Flavien Prat y entrenamiento de Richard Mandella.

Al abrirse las compuertas las tres de Baffert salieron raudas en busca de la punta, siendo FAST AND SHINY la que tomaba el control por delante de PARODI, que le peleó en las primeras de cambio y HUNTINGCOCO, mientras la favorita ICE DANCING accionaba cuarta por centro de cancha dejando a SATIN DOLL en el último.

FAST AS SHINY fue la encarada de marcar los parciales de 45″12 y 1:10 23, en terrenos de la recta final, ya recibiendo el acoso de ICE DANCING que durante la curva se encargo de desplazar al grupo para venirse en un cabeza a cabeza que valientemente coprotagonizó FAST AND SHINY, que al final cedió ante el portento físico de la tordilla que cruzaba la meta en tiempo de 1:23″26 con poco más de tres cuerpos de ventaja sobre SATIN DOLL que al final dejó a FAST AND SHINY en el tercero con cabeza de ventaja. PARODI que había dejado 22″42 para los primeros 400 metros y HUNTINGCOCO completaron la llegada.

ICE DANCING es una nieta materna de HENNY HUGHES que lograba su primera victoria selectiva tras finalizar tercera en el Del Mar Debutante Gr.1 y cuarta en el Chandelier Stakes Gr.2. La tresañera deja su record con par de lauros en cinco salidas a las pistas.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Evers/Eclipse Sportswire/CSM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *