Venezuela

Hinava | Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia, sábado 21 de enero

La primera jornada de carreras este 2023 en el Hipódromo Nacional de Valencia desde la 1: 30 p. m.

Primera carrera

SUN CAB (4), posee 3 victorias consecutivas, el aprendiz A. Briceño descarga 4 kilos y esto favorece al ejemplar entrenado por J.C. De Abreu. MY WILL STRONG (5), quedó de turno para vencer y puede logra su cometido. Marcas: 4-5.

Segunda carrera

QUEEN LERY (1), figuraciones recientes en el marcador de los premios, anda bien en los entrenamientos y debería ganar. QUE MIRANDA (8), reaparece en condiciones como para adjudicarse la victoria. SUPER TORNADO (6), pese a los 59 kilos que debe soportar, puede llevarse los máximos honores. Marcas: 1-8-6.

Tercera carrera

SOL CARIBE (4), todas las corre muy bien. Se le puede presentar la carrera en los metros finales. CHEVYS BROTHERS (6), arribó segundo y lució muy bien. ¡Decidirá seguro! SAKURABA (2), puede vencer de punta a punta. Marcas: 4-6-2.

Cuarta carrera (Primera válida famoso juego de 5y6)

ONE WIN TODAY (9), su anterior la dejó lista para coronar triunfo. Muy bien en los aprontes. ELIZAMAR DEL VALLE (7), decidirá a como dé lugar. PRINCESA ZOE (6), arribará entre las primeras. Marcas: 9-7-6.

Quinta carrera

MY JUNIOR MATE (4), es de los más veloces en la competencia. MR. OLI  (3), mejorando poco a poco en cada compromiso. Arribará uno-dos.  BLACK KING (2), de los favoritos en la competencia, de turno como para imponerse.  Marcas: 4-3-2.

Sexta carrera

GRACIELA FOREVER (3), con su velocidad puede vencer de extremo a extremo en distancia de 1.200 metros. Atraviesa por estupendas condiciones en los entrenamientos. ENYFLOWER (9), consideramos que en este compromiso es acérrima contendora. Marcas: 3-9.

Séptima carrera

CAMILA ROSE (4), posee 3 triunfos en 4 recientes presentaciones, todas en trayecto de 1.200 metros; recorrido similar a esta prueba. Luce como para mantener la racha. REFINADA (9), soportará 56 kilos, pero con posibilidad de imponerse en los metros decisivos. Marcas: 4-9.

Octava carrera

HONOR AND GLORY (8), olvidemos por completo su anterior presentación. Arribará entre los primeros. AMERICAN WHITE (7), es el más veloz de la justa, sus allegados aseguran que vencerá desde la partida. Marcas: 8-7.

Novena carrera

EL LÁTIGO (2), es superior. Reapareció arribando en séptimo lugar a menos de 5 cuerpos del vencedor. Más entrenamientos, lo conduce el jinete Osis Martínez, quien lo conoce perfectamente y en distancia de 1.100 metros, el ejemplar que entrena J.C. De Abreu; defiende nuestra línea del famoso juego de 5y6. Marcas: 2 en Línea.

Marcas:

1) 4-5

2) 1-8-6

3) 4-6-2

4) 9-7-6

5) 4-3-2

6) 3-9

7) 4-9

8) 8-7

9) 2 en Línea

 

Retirado:

 

 

Foto: @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *