Venezuela

Hemirxon Medina continúa arrasando, el novato ganó 4 carreras este domingo 23 de abril en La Rinconada

El aprendiz del Hipódromo de Paraguaná Dr. Víctor Fuguet, posee palmarés de 9 victorias en la arena del óvalo de Coche.

La primera foto de H. Medina en el recinto de los vencedores del Hipódromo Internacional La Rinconada fue con el ejemplar SOBRADOR, el 9 de abril, entrenado por Fernando Parilli hijo. Durante la décimo cuarta reunión de la temporada 2023, domingo 16 de abril, el novato; quien parece un profesional, destacó conquistando 4 lauros: CONTROVERSO, LADY TOSCANA, QUEEN MOTHER y EL DE MABEL.

 

 

No obstante, por tercera reunión consecutiva, el aprendiz -ahora muy famoso- en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada, se llevó los máximos honores a bordo de los ejemplares: MISS BARINITAS en la primera válida del 5y6 Nacional, siguió en la segunda válida fotografiándose en la silla de SLEW GREY. Luego LOZERE, venció en la octava del orden oficial; cuarta válida, y cerró la racha de triunfos en la tanda, décima competencia, sexta válida; con el veloz SPIRIT KING, caballo presentado por F. Parilli.

Ramón García Piñeiro también es secretario o agente de montas de Robert Capriles, el campeón de la temporada 2022; quien este domingo coronó victorias en la espina de PHILOMENA XIII Clásico Blondy Gr.3, THE JUDGE en la (7ma. De la programación) y la invicta SENSACIÓN (De 3-3); ganadora de la quinta válida del juego de 5y6.

La entrevista

«Muchas gracias, eso es una locura, esto es algo maravilloso. Bueno, este chavalín, nos va a llevar muy lejos. Creo que las cosas están dadas para grandes cosas, y bueno, por ahora, vamos maravillosamente bien, va a terminar de cantar; está acabando con la garganta».

Ojo clínico

«El capataz de Juan Carlos García Mosquera, un señor llamado Rafael, me lo recomendó. Me dijo: Ramón, llega hoy un muchachito llamado Medina, quiero que trabajes con él, está en la cuadra de Riccardo D’Angelo. Y ese día, por casualidad; yo aparecí en ese lugar, y vi al chavalín. Luego de ver unas cosas:

-¿Hey, tú eres Medina?

-¡Sí, soy medina!

-Yo soy Ramón García, ¡Quiero trabajar contigo!

-Y el chaval me dio la mano, y me dijo: Ramón, estamos listos para eso».

Así comentó el agente de marras al periodista Fermín Pérez Junior en entrevista televisada por TLT La Tele Tuya, canal que transmite las carreras de caballos desde La Rinconada.

 

Foto: @CotisGuadarrama y @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *