Venezuela

¡Anótenlo, ya son 15 reuniones! Robert Capriles enrachado

El campeón de la temporada 2022 recibe asesoramiento de Ramón García Piñeiro en la escogencia de las montas.

 

En el óvalo de Coche organizan un día de carreras cada domingo. Durante la temporada 2023 Robert Capriles ha visitado el círculo de los triunfadores en 31 ocasiones. Es importante destacar el primer meeting de cuatrimestre culmina este domingo 30 de abril.

El jinete falconiano domina las estadísticas de la presente campaña a su antojo, prácticamente a punto de duplicar su palmarés del año pasado cuando logró 16 fotografías en ese primer campeonato corto; modalidad ahora implementada por las autoridades hípicas venezolanas surgida a raíz del coronavirus.

A efectos de valoraciones y otorgar los distintos galardones, cada mes de diciembre daban cuenta las cifras totales; en consecuencia hubo un ganador o en casos excepcionales los vencedores a través del «empate».

 

 

Lo cierto del caso, Robert Capriles actualmente es un campeón indiscutido en el ejercicio de su profesión, haciendo todo lo posible para dejar atrás algunos de esos momentos en que recibió severas sanciones.

Libre de circunstancias cuyas consecuencias pueden alejarlo de montar en cada jornada: suspensiones o lesiones, entre otras; ganar 15 días consecutivos o durante varias reuniones -en cualquier escenario- es muy meritorio.

Victorias de Robert Capriles en 15 jornadas de carreras:

 

CHIEFSTTAR

LADY SOPHIA

AMBROSIA

MASTTERY

CANDY CUMMINGS

GLOBAL SPORTS

CONTRATIEMPO

GRAN PEPE

PHILOMENA

PYTHON

CORTESANO

CARAMEL ARROW

FORZA DI ORO

MASTTERY

VALIENTES TEAM

PADEL

LUJURIA

GROWING NEL

LA SENSACIONAL

PHILOMENA

CANTABRIA

FORZA DI ORO

GRAN SABANERO

MISS INDIANA

BENEDETTA

MAGICAL SONG

MARTTINA

MASTTERY

 

El jinete de marras logró 3 lauros: PHILOMENA, THE JUDGE y SENSACION durante la tarde del domingo 23 de abril en la arena La Rinconada. No obstante, este lunes 24 de abril se llevará a cabo el habitual proceso de las inscripciones para la venidera tanda de competencias del principal recinto ecuestre venezolano. Capriles virtual ganador del primer meeting 2023.

 

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *