Estados UnidosGulfstream ParkInternacional

FRANK’S ROCKETTE responde en el Hurricane Bertie

HALLANDALE BEACH, FL – Nota Oficial.- Frank’s Rockette del Frank Fletcher Racing Operations Inc. ganó el sábado como debería hacerlo un favorito 2-5 en el Hurricane Bertie (G3) en Gulfstream Park, logrando una fácil victoria de ocho cuerpos.

El Hurricane Bertie, un sprint de 1300 metros para potrancas y yeguas mayores, que encabezó un programa de 12 carreras que también incluyó el Captiva Island de $100.000, un sprint sobre hierba de 1000 metros para potrancas y yeguas mayores.

Frank’s Rockette, múltiple ganadora selectiva con más de 1,2 millones de dólares en ganancias, venía de triunfar por más de 12 cuerpos de ventaja en Sugar Swirl (G3) el 31 de diciembre en Gulfstream.

«Nuestra potra hizo su trabajo. Le encanta este hipódromo», dijo Mott. «Teníamos opciones de ir a otros lugares, pero dado el hecho de que ganó tan fácilmente la última vez y que le gusta la pista, simplemente pensamos: ‘La traemos de vuelta’. Por desgracia, el propietario es de Arkansas y le gustaría que sus caballos corrieran en Hot Springs. Esta era mi primera opción, y nos dejó hacerlo».

Frank’s Rockette se colocó en tercer lugar detrás de las punteras R Adios Jersey y Fire on Time a lo largo de la recta lejana y en la curva. Al entrar en la recta final, el jockey Junior Alvarado llamó a correr a Frank’s Rockette y la hija de 5 años de Into Mischief cogió el ritmo y barrió a sus rivales en su camino hacia el triunfo.

«Soy muy afortunado, para ser honesto, de estar en este lugar y volver a montarla», dijo Alvarado, quien condujo a la yegua por primera vez desde que terminó segundo en Sugar Swirl de 2021.

«Es una yegua con mucho talento y lo ha demostrado hoy. Ella tiene un amor por esta pista, también, y lo demostró «.

Frank’s Rockette recorrió los 1300 metros en 1:16.81 para obtener una victoria decisiva sobre R Adios Jersey, que marcó parciales de 22.46 y 45.26, antes de ceder ante la entrenada por Mott. R. Adios Jersey aguantó para ser segunda, pero posteriormente fue descalificada y quedó tercera por interferir con Drifaros, que quedó segunda.

Frank’s Rockette, que suma tres victorias y un segundo puesto en cuatro salidas en Gulfstream, consiguió el sábado la undécima victoria de su carrera.

«Las carreras van a ser más duras», dijo Mott. «Si la ponemos contra las grandes, no lo sé».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *