Estados UnidosInternacionalSaratoga

EPICENTER sigue consolidándose como el mejor en Estados Unidos al galopar el Travers Stakes

No hubo sorpresa en el «Derby del Verano» tras la contundente demostración de EPICENTER que se impuso con facilidad, quedando listo para la Breeders´Cup Classic con la monta de Joel Rosario y preparación de Steven Asmussen, para los colores del Winchell Thoroughbreds.

CYBERKNIFE echó por tierra los comentarios previos que presagiaban que iba a ser EARLY VOTING, el que marcaría los primeros parciales de la carrera. Por el contrario, el ganador del Preakness Stakes se colocó en el tercer lugar apareado con EPICENTER, por detrás de AIN´T LIFE GRAND. CYBERKNIFE marcó el camino en 23″32, 47″63 y 1:11″43, para solo al final de la última curva, verse emparejado por EPICENTER, que pasaba de un viaje ala punta dejando 1:35″78 para la milla y escapándose, mientras CYBER KNIFE defendía a capa y espada el segundo sobre ZANDON y RICH STRIKE que remató al final para completar la Superfecta. GILDED AGE, ARTORIUS, AIN´T LIFE GRAND y EARLY VOTING completaron el lote.

EPICENTER recorrió los dos kilómetros en 2:00″72, en la que fue su sexta victoria en diez salidas con producción que roza los tres millones de dólares en premios. La próxima cita de este nieto materno del argentino CANDY RIDE, será enfrentándose a los mayores en la Breeders´ Cup Classic Gr.1 de noviembre en Keeneland.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Scott Serio – EclipseSportswire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *