InternacionalJapónKentucky DerbySanta Anita Park

El prospecto japonés MANDARIN HERO participará en el Santa Anita Derby

LA RELACIÓN DE 30 AÑOS DE SANTA ANITA CON EL HIPÓDROMO OI DE JAPÓN, FACTOR CLAVE

ARCADIA, California (8 de marzo de 2023) – Nota Oficial.- Debido en gran parte a una relación de 30 años entre Santa Anita Park y el hipódromo japonés Oi Racecourse, el nipón Mandarin Hero, que ha ganado cuatro de sus cinco salidas en Japón, llegará a Los Ángeles el 29 de marzo y está programado para correr en Santa Anita el sábado 8 de abril, en el Santa Anita Derby Gr.1 de $750,000.

«Nos complace que este caballo participe en el Runhappy Santa Anita Derby», dijo Pete Siberell, Director de Servicios Comunitarios y Proyectos Especiales de Santa Anita. He tenido el placer de visitar el hipódromo de Oi varias veces y, gracias a la gente de U.S. Equine, hemos disfrutado de una relación de 30 años como hipódromos hermanos».

«Tanto el hipódromo de Oi como el de Santa Anita han enviado caballos a competir en carreras importantes a lo largo de los años, lo que ha permitido a ciudadanos japoneses y estadounidenses apostar por ellos. Vemos que las carreras tienden hacia una dirección internacional y compartimos el deseo de Oi de aumentar la cantidad de competidores y promover las apuestas a nivel mundial.»

La 86ª edición del Santa Anita Derby, que ha producido 20 ganadores del Derby de Kentucky, incluido el ganador de la Triple Corona de 2018, Justify, se retransmitirá en directo por la NBC en abierto.

«Cada vez que podemos atraer caballos del extranjero, se genera un interés adicional en una carrera de esta magnitud», dijo Jason Egan, Director de Carreras y Secretario de Carreras de Santa Anita. «Dados los recientes éxitos de Japón en la Breeders’ Cup World Championships y en otros eventos de primer nivel en todo el mundo, es extremadamente emocionante tener a Mandarin Hero compitiendo aquí en el Runhappy Santa Anita Derby».

«Esperamos que esto sirva para abrir aún más la puerta a otros corredores internacionales en Santa Anita en el futuro».

Para más información sobre el Runhappy Santa Anita Derby del 8 de abril, incluidas las reservas de mesa y asiento, visite santaanita.com o llame al (626) 574-RACE.

Foto cortesía de: TOKYO CITY KEIBA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *