La RinconadaVenezuela

Domingo 14 de julio, Clásico Armada Nacional Bolivariana (G2) en distancia de 1.600 metros

La justa pautada en la cuarta del orden, durante la vigésima séptima reunión, para yeguas de 4 y más años repartirá 60.000,00 dólares y 7.000,00 bolívares en premios.

Desde la 1:30 de la tarde la tanda ecuestre con un total de 10 pruebas para disfrute de los fanáticos hípicos venezolanos. Este domingo, 14 de julio, en la arena del óvalo de Coche, se llevará a cabo como la competencia estelar aproximadamente a las 2:45 p. m. el LXXI Clásico Armada Nacional Bolivariana (G2), programado en distancia de una milla.

Seis yeguas en búsqueda del triunfo, entre las cuales destaca: FAST SENSATIONS, pese a que soportará 56 kg, cuya victoria reciente sobre Turbinada, la convierte en favorita bajo el entrenamiento de Ramón García Mosquera y su equipo, quienes van por la tercera victoria en este clásico. Ramón García M. ganó con VISIONARIA (2019) y LYNDACARTER (2023). Lady Rossy, Ambrosía, Sra. Florencia, Tequila y The Queen Nani, que atraviesan por estupendas condiciones, harán todo lo posible por sorprender.

El famoso juego del 5y6 Nacional, con 17 reuniones consecutivas, aumentando su recaudación en la jugada comienza en la 5ta. carrera de la tarde.

 

Descarga la programación oficial del domingo 14 de julio en el hipódromo internacional La Rinconada: Inscritos R27LR

 

 

En contexto

LYNDACARTER, en la temporada 2023, se impuso conducida por Robert Capriles en el LXX Clásico Armada Nacional Bolivariana (G2). Huelga decir que, la castaña agenció crono de 96s 2/5 con remate de 25 segundos en los 400 metros finales. Sin lugar a dudas, fue una de las competencias más emocionantes durante el año pasado; el jockey Lorenzo Lezcano (PAN) condujo a Philomena, yegua que perdió en final de foto porque hizo un repentino cambio de manos en los 50 metros decisivos.

 

 

 

Foto y video: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *