Estados UnidosInternacionalKeeneland

DEFINING PURPOSE sorprende en el Ashland Stakes

Un selecto grupo de tresañeras se dieron cita en Keeneland buscando los 100 puntos que el Ashland Stakes Gr.1 ofrece a su ganadora, y cuando se esperaba un duelo entre las favoritas, fue la tordilla DEFINING PURPOSE la que hizo saltar las taquillas al imponerse con la monta de Brian Hernández Jr. y entrenamiento de Kenneth McPeek, sobre la favorita PUNCHBOWL y la linajuda JULIA SHINING, mientras que la Campeona Dosañera de 2022, WONDER WHEEL no fue ni la sobra de la que ganó la Breeders´Cup Juvenile Fillies Gr.1 en la misma pista en noviembre pasado.

Los primeros parciales de la carrera estuvieron a cargo de EFFORTLESSLYELGANT, con cómodos registros de 23″62, 47″25 y 1:11″64, para ceder la punta ante el avance de DEFINING PURPOSE, que tomaba el comando de las acciones en tierra derecha final, para neutralizar los avances de PUNCHBOWL y JULIA SHINING, dejando 1:36″94 para la milla con remate final de 6″37 y cruzar la meta en 1:43″31 para los 1700 metros.

La tordilla es hija del destacado novel semental CROSS TRAFFIC (Unbriled´s Song), que logra su tercera victoria, segunda selectiva y primera de grado en su campaña de siete salidas, rebasando el medio millón de dólares en premios.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Jessica Morgan/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *