Estados UnidosInternacionalKentucky DerbyOaklawn Park

CONFIDENCE GAME sorprende en el Rebel Stakes

En un lodazal, por demás tradicional en la disputa del Rebel Stakes Gr.2, el hijo del argentino CANDY RIDE hizo efectivo su remate tras correr cerca de los punteros, para alzarse con la victoria y sumar 50 puntos en la Ruta al Derby de Kentucky.

POWERFUL y FROSTED DEPARTIRE salieron raudos en busca de la punta, mientras el favorito VERIFIYING y GIANT MISCHIEF les perseguían por delante de CONFIDENCE GAME y GUN PILOT. A todas estas, último lejos quedaba RED ROUTE ONE.

Al paso de 22”75, 46”17 y 1:11”45, todos mantenían sus posiciones hasta que dio inicio el giro de la última curva, terrenos en los que James Graham, por fuera y libre de tráfico, llamó a correr a CONFIDENCE GAME, que rebasó a sus rivales para tomar la punta a la recta final.

Desde el fondo, RED ROUTE ONE se lanzaba en busca del puntero tras iniciar su remate desde el último al final de la recta lejana, pese a lo largo del mismo, el conducido por Christian Torres fue capaz de escoltar al ganador a apenas un cuerpo. El tercero fue para REINCARNATE con el favorito VERIFYING en una gris actuación en el cuarto.

CONFIDENCE GAME cruzó el disco en 1:44”21 para los 1700 metros.

El entrenado por Keith Desormeaux logró de esta forma su tercera victoria en siete salidas, para los colores del Don’t Tell My Wife Stables, asaltando con 57 puntos el liderato de la clasificación hacia la carrera de las rosas.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Ted McClenning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *