Estados UnidosInternacionalOaklawn Park

CLAIRIERE liquida a SECRET OATH en el Apple Blossom Handicap

Con apenas cuatro inscritas se disputó una nueva edición del Apple Blossom Handicap Gr.1 en Oaklawn Park, pero no por ese detalle dejó de ser una carrera emocionante y con final de infarto, ya que cuando prácticamente se daba por descontado el triunfo de la favorita SECRET OATH, fue CLAIRIERE la que al final logró pescuezo para alzarse con la victoria.

Tras la partida, HOT AND SULTRY saltó rápido a la punta marcando hasta cuatro cuerpos de ventaja sobre SECRET OATH al paso de 24″01 para los primeros 400 metros. El panorama no cambió en la recta lejana en la que la puntera mantenía la ventaja en punta agenciando 47″88 y solo a poco para llegar a la curva final, Gaffalione decidió buscar a la puntera, logrando darle alcance a la entrada de la recta final.

Tras dejar parcial de 1:12″09, ya todo parecía a favor de la entrenada por D. Wayne Lukas. A todas estas, Joel Rosario en el sillín de CLAIRIERE arreando con fuerza logró dar alcance a HOT AND SULTRY, para lanzarse contra la puntera que tras dejar 1:37″10 para la milla, fue incapaz de contener la fuerte arremetida de la hija de CURLIN, que sobre la raya marcaba pescuezo de ventaja en tiempo de 1:43″36 para los 1700 metros.

HOT AND SULTRY finalizó tercera y I FEEL THE NEED cuarta lejos en una carrera en donde nunca fue enemiga.

CLAIRIERE logra su primera victoria en 2023 en dos salidas y séptima en 18 de por vida con ganancias que ya rozan los tres millones de dólares, siempre entrenada por Steve Asmussen para los colores de sus criadores el Stonestreet Stables LLC.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Tommy Land/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *