Venezuela

BOMBAZO mostró superioridad ejercitando su talento en los 1.400 metros del Clásico Antonio José de Sucre Gr. 1

Los ejemplares del Stud “M.M.” se adjudicaron el primer y segundo lugar en los cotejos más importantes de la jornada 46 del Hipódromo Internacional La Rinconada.

Salió a marcar cómodos parciales y con Robert Capriles en los comandos, el ejemplar cuyo entrenador es Radamés Santamaría, mantuvo su invicto en 3 presentaciones. BOMBAZO crianza del Haras Alegría, corrió precedido de los máximos honoresen los Clásicos Gradisco y Victoreado de Grado II.

Debutó ganando en 1.200 metros, luego se impuso en 7 furlongs y continuó la racha en trayecto similar este domingo 13 de noviembre. En las inscripciones; 5 aspirantes en la edición del LXXI Clásico Antonio José de Sucre Grado Uno.No obstante, tras retiro del ejemplar VERMELHO, todo lucía muy fácil para BOMBAZO, victorioso descendiente de Golden Spikes en Anarita por Fast As A Cat.

La ventaja del vencedor fue de 5 cuerpos al cruzar la meta, enfrentó escueta agrupación con apenas 3 rivales. PADEL potranco compañero de establo y Stud del triunfador; arribó en el segundo puesto del marcador. Por ende, ambos ejemplares recibieron los honores de la fotografía en la arena del óvalo caraqueño.

Radamés Santamaría domina la estadística del tercer «Meeting» en Hipódromo Internacional La Rinconada.

BOMBAZO nació el 4 de abril de 2020. Este castaño soportó 53 kilos y marcó tiempo de 87”3/5 con remate de 13” segundos y 1/5 en los 200 metros finales.

Completaron la pizarra de las recompensas: MEDIDOR en la tercera casilla y TIKITITÁ arribó muy lejos en cuarto lugar.

La justa con dotación de 14.613 dólares y 3.793 bolívares en premios.

? ? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *