CríaEmerald DownsEstados UnidosFair GroundsInternacional

BODEXPRESS ya tiene dos ganadores

El novel semental alojado en Pleasant Acres Stallions ya produjo a sus dos primeros ganadores, a través de las debutantes CORACORACORA (en la foto) y HER BLIND SIDE, ambas ganadoras el pasado 22 de junio.

HER BLIND SIDE, fue cronológicamente la primera en ganar al imponerse en la segunda de la jornada en Emerald Downs. Tras perseguir a la puntera RUBY RENDEZVOUS, la hija de HOLOGRAEME por GRAEME HALL, se impuso con pescuezo de ventaja sobre la favorita SHESAYSHELLO.

La castaña que fue conducida por Angel Cruz y cuenta con el entrenamiento de Candice Cryderman, recorrió los 900 metros en 53”17.

Poco más de una hora más tarde, en la cuarta de Fair Grounds se imponía CORACORACORA, que sorprendió tras recorrer el kilómetro en 59”23. La hija de VAI por TAPIZAR contó con la monta de Alexander Chávez y pertenece a la cuadra de Blaine Wright, para los colores de Randy Morris.

Así pues, BODEXPRESS debuta por todo lo alto, demostrando desde las primeras de cambio que su calidad en las pistas, ha sido heredada por sus primeros productos.

Foto: Vassar Photography

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *