Breeders CupGran BretañaInternacional

BAYSIDE BOY sorprende en el Queen Elizabeth II Stakes

Cuando se esperaba un duelo entre la linajuda INSPIRAL y el destacado MODERN GAMES, fue BAYSIDE BOY el que logró la victoria con poco más de un cuerpo sobre el alazán del Godolphin, mientras INSPIRAL partió caminando y nunca se puso en carrera, para al final no pasar del sexto lugar.

El que si partió bien fue JADOOMI que con James Doyle en el sillín salió a marcar el camino perseguido por EL DRAMA y MODERN GAMES, mientras TEMPUS y THE REVENANT accionaba un poco más atrás.

A falta de 300 metros para la llegada, los jinetes llamaron a correr a sus conducidos, formandose dos grupos, el de JADOOMI, EL DRAMA y MODERN GAMES y a poco más de dos cuerpos el encabezado por BAYSIDE BOY y en el que INSPIRAL, solo se ganaba a uno.

JADOOMI se ponía duro en punta y solo a falta de cien metros para la llegada, BAYSIDE BOY quebró la resistencia del puntero, que en propia raya perdía el segundo a manos de MODERN GAMES. Después arribaron CHECKANDCHALLENGE, EL DRAMA, con INSPIRAL, THE REVENANT, RAADOBORG y TEMPUS lejos en el último lugar.

BAYSIDE BOY fue presentado por Roger Varian y conducido por Tom Marquand, llega a cuatro victorias en diez salidas y clasifica para la Breeders´ Cup Mile Gr.1 del 5 de noviembre en Keeneland.

RESULTADO OFICIAL en RACINGPOST.COM

Foto: Shamela Hanley/Eclipse Sportswire/CSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *