HIDING IN HONDURAS gana en final de foto la Mathis Mile
ARCADIA, California (28 de diciembre de 2025) — En su tercera salida, Hiding in Honduras disfrutó de un recorrido que le permitió ahorrar terreno bajo la monta de Antonio Fresu y superó a Tempus Volat en la raya, para ganar el Mathis Mile (G2), con un premio de 200 000 dólares, para tresañeros sobre césped, en la jornada inaugural del Classic Meet en el hipódromo de Santa Anita.
Hiding in Honduras (9-1), entrenado por Jonathan Thomas para el propietario Robert LaPenta, ganó con un tiempo de 1:35”13, tras los parciales de 23”35, 47”63 y 1:12”31 marcados por Tempus Volat (5-1) y Mirco Demuro. Namaron, el gran favorito 1-2 del entrenador John Sadler, terminó tercero a otra longitud de distancia con Flavien Prat.
Propiedad de Robert V. LaPenta, Hiding in Honduras es un potro criado en Kentucky, hijo de Dialed In y de la yegua Freud La Moneda. Se vendió por 40 000 dólares en la subasta Keeneland Horses of All Ages de 2023. Hiding in Honduras debutó en pista sintética en Presque Isle Downs el 25 de octubre y rápidamente se impuso por 7 cuerpos y ¾. Enviado al oeste tras ese esfuerzo, Hiding in Honduras quedó cuarto en la carrera de una milla Let It Ride Stakes, ganada por Tempus Volat el 30 de octubre en Del Mar.
Hiding in Honduras pagó 21,40, 9,00 y 4,20 dólares. Tempus Volat, entrenado por Leonard Powell, pagó 5,40 y 2,80 dólares. Namaron pagó 2,10 dólares por mostrar.
Foto: Benoit
