La RinconadaVenezuela

¡Todo salió bien en distancia de 2.000 metros! NIÑO LORENZO despejó las dudas para ganar el LXXIV Clásico Cría Nacional (G1)

Entrenados por David Palencia, los ejemplares del stud M.M. arribaron primero y segundo en la importante competencia de la Triple Corona venezolana.

No los dejó ni coger tierrita. NIÑO LORENZO, tras ganar en su prueba de estreno, participó en pruebas selectivas con balance de 2 figuraciones. No obstante, este domingo 7 de julio, novena del orden durante la vigésima sexta reunión, el castaño nacido y criado en haras Los Caracaros reverdeció laureles en su cuarta presentación. El descendiente de Tato Zeta en Ivana Valentina por Vacation, no pudo contra el invicto LEMON WHITE (De 3-3), durante sus enfrentamientos en los clásicos: XXIV Hypocrite (G2), y LXXV José Antonio Páez (G1), primero de la triple gema nacional. NIÑO LORENZO regresó a las manos de Hemirxon Medina, jockey que se anexa otra prueba de grado en su profesión. David Palencia, entrenador con linaje hípico de pura cepa, junto al jinete de marras, conquistan la segunda tiara con este tresañero cuyas recientes actuaciones no hizo el cambio de manos; impidiéndole detonar un correcto desempeño en carrera.

Libre de inconvenientes

NIÑO LORENZO, agenció tiempo de 126s 1/5. Marcó todos los parciales, corriendo por primera vez la distancia, para aventajar con 13 cuerpos a Vino Tinto, su compañero de establo y stud. El De Will arribó tercero, cuarto: Arcano, mientras que; Compadre Peché, ocupó la quinta casilla del marcador de los premios.

La presente temporada, los tramos de la Triple Corona, reparten 10.000,00 bolívares y 80.000,00 dólares en galardones. Corrieron 8 ejemplares. A Forty Time y Red Time, los retiraron porque cambiaron de entrenador.

Parciales

¡Salud por delante! La próxima carrera de NIÑO LORENZO, el Clásico República Bolivariana de Venezuela (G1), tercer paso de la Triple Corona venezolana.

Video: @OficialINH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *