Venezuela

TEMPLARIO corrió con la arena despejada cerca del riel y ganó en el XXII Clásico Hylander Gr. 3

Sacó ventaja de 7 cuerpos a CATIRE PEDRO en distancia de 1.800 metros.

El jinete Jhonatan Aray conoce perfectamente las condiciones del cincoañero presentado por Gabriel Márquez. TEMPLARIO (Marital Asset – Awesome Princess por Awesome Again), se adjudicó su sexta victoria en campaña de 25 presentaciones. Este castaño propiedad del Stud Don Rafael V es crianza del Haras La Primavera.

DORIAN GRAY, VALRAZIO, CATIRE PEDRO, salieron a señalar la ruta durante los primeros metros; perseguían de cerca BARRYWHITE, PATRILEY, mientras que TEMPLARIO ocupaba la sexta posición y EME EME, quedaba en la última casilla, luego de girar los primeros codos.

En 400 metros el registro de 23”3/5 y los 800 metros con tiempo de 47”2/5. BARRYWHITE trataba de pasar a la punta contenido por su jinete J. Lugo Jr., después de algunos metros, se apoderaron del lugar de vanguardia en la agrupación de 7 inscritos. Pasando los 6 furlongs el parcial fue de 71”2/5 y la milla en 98”segundos exactos. Sin embargo, TEMPLARIO se movilizaba cerca de la baranda a 10 cuerpos, Jhonatan Aray comenzó a exigirlo un poco desde los 800 metros finales, mientras sus contendores accionaban exigidos; todo favoreció en la recta de las emociones al ganador del Invitacional del Caribe 2022 (primer ejemplar crianza de los confederados en vencer a los importados en la relevante prueba de la SHC) para llevarse los honores en el XXII Clásico Hylander Grado III, agenciando crono de 112”segundos y rematando en 14” exactos los 200 metros finales.

La combinación J. Aray – G. Márquez suelen ganar en La Rinconada.

Completaron el marcador de los premios: BARRYWHITE en el tercer puesto, PATRILEY la cuarta casilla y quinto arribó DORIAN GRAY.

La justa con bolsa a repartir de 2.195 bolívares y 9.113 dólares.

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *