Gulfstream ParkInternacional

SIMPLIFICATION se prepara para la Pegasus World Cup

Traducción de Nota Oficial.- Simplification, de Tami Bobo y Tristan De Meric, dio otro paso positivo hacia el Pegasus World Cup Invitational (G1) de 3 millones de dólares el sábado por la mañana en Gulfstream Park con un entrenamiento de 1000 metros.

El castaño entrenado por Antonio Sano fue cronometrado en 1:00.23 para su cuarto briseo de un kilómetro sólida desde que terminó séptimo en la Breeders’ Cup Dirt Mile (G1) del 5 de noviembre en Keeneland.

«Salió muy bien. Luego pasó los 1200 en 1:13», dijo Sano, cuyo entrenado de 3 años fue montado el sábado por la mañana por el jockey Junior Alvarado.

Sano celebró su victoria número 900 en Estados Unidos en el círculo de ganadores de Gulfstream Park el sábado, tras la impresionante victoria de Major Pryce en la Carrera 2.

«Esto es importante para mí y para mi familia. Trabajo duro todos los días para mis propietarios y mi familia. No tengo más que gratitud para la gente de Estados Unidos por abrirme sus brazos», dijo Sano, que ensilló 3.300 ganadores en Venezuela antes de aventurarse en el sur de Florida.

Simplification está apuntado al Harlan’s Holiday (G3) de 150.000 $ en Gulfstream el 31 de diciembre, que Sano espera sea un trampolín para la Pegasus World Cup en Gulfstream el 28 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *