MéxicoPanamáPuerto RicoRepública DominicanaSH CaribeVenezuela

#SHC2023 | ¡Países confederados aprobaron! En Asamblea de medio año, Panamá ratificó localía para la Serie Hípica del Caribe y Venezuela tendrá la sede en 2024

Huelga decir que, Venezuela es el país sede sustituto; en caso de que Panamá no pueda presentar el evento.

 

En la ciudad de Panamá, este viernes 2 de junio; la Confederación Hípica del Caribe atendió la ratificación de los delegados de la República de Panamá, como el país sede de la SHC 2023.

 

Las ordenanzas vigentes de la CHDC plantean en cada reunión de medio año, que el país al cual corresponde la sede -en sistema de rotación-, ratifique su solicitud en asamblea y presencia de los delegados de los países que conforman la Confederación Hípica del Caribe.

 

En la temporada 2022, Venezuela efectuó el domingo 11 de diciembre, el seriado de eventos en las instalaciones del Hipódromo Internacional La Rinconada con la participación de ejemplares de México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y el país anfitrión.

 

Cabe destacar que la Asamblea Nacional de Panamá, aprobó durante el mes de marzo, un presupuesto con la cantidad de 500.000,00 dólares. Todo esto para la celebración de las competencias correspondientes a la Serie Hípica del Caribe, que se llevarán a cabo el domingo 10 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón, recinto con actividades desde 1956.

Con esto, el país istmeño garantiza el espectáculo. La justa emblema de la Serie Hípica del Caribe, es el Clásico Internacional del Caribe; Panamá lo ha conquistado en 15 oportunidades: Montecarlo, Barremina, El Cómico, Patilargo, Pan de los Pobres, Leonardo, Angelical, Evaristo, Cortisol, Alexia, Cafajeste, Spago,  Ay Papá, Calínico y El Tigre Mono.

 

La nota de prensa de la Confederación Hípica del Caribe, publicada en horas de la noche, informa lo siguiente:

Venezuela es la sede de la SHC el 2024, a la espera de ratificación en reunión de medio año y México propone su localía para el 2025. Enhorabuena.

 

Más detalles a través de confederacionhipicadelcaribe.org

 

Foto: @ConfCaribe

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *