MéxicoPanamáPuerto RicoRepública DominicanaSH CaribeVenezuela

#SHC2022 | Síguele la pista a los ejemplares: CANTA, SEÑOR RAMOS, MORE HOPE, LA GRUE, SALEROSA y SHARAPOVA

La Serie Hípica del Caribe pautada el venidero domingo 11 de diciembre en las instalaciones del Hipódromo Internacional La Rinconada, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Desde las 10:00 de la mañana, el público podrá entrar a las tribunas del principal recinto ecuestre del país sede. Durante la SHC 2022 repartirán más de $ 1.000.000 en premios. El Clásico del Caribe en distancia de 1.800 metros, es la competencia más relevante de la reunión hípica internacional.

Veamos, por cortesía de @OficialINH, videos de los aprontes de algunos ejemplares:

SEÑOR RAMOS (Panamá)

MORE HOPE (Panamá)

CANTA (Panamá)

LA GRUE (Panamá)

SALEROSA (Puerto Rico)

SHARAPOVA (Venezuela)

Más ejercicios

Cada día aumentan las expectativas de los aficionados. Panamá envió 17 ejemplares, México 9, República Dominicana 5 y Puerto Rico 3 aspirantes.

La Confederación Hípica Del Caribe publicó en su portal web, lo siguiente: La Serie Hípica Del Caribe consiste de seis eventos internacionales. La distribución de los premios de cada carrera será de la siguiente manera: Clásico Del Caribe ($500 mil), Copa Confraternidad ($200 mil), Copa Velocidad ($65 mil), Copa Dama Del Caribe ($65 mil), Copa Confraternidad Hembras ($100 mil) y Copa Invitacional De Importados ($70 mil). Exceptuando el Clásico Del Caribe y la Copa Confraternidad; el resto de los eventos incluyen cuotas de nominación e inscripción, por lo que estos premios pudieran alcanzar los $100 mil.

Las delegaciones equinas visitantes están alojadas en la Villa Hípica Caribeña, cuadra 7, en el óvalo caraqueño.

?? @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *