MéxicoPanamáPuerto RicoRepública DominicanaSH CaribeVenezuela

#SHC2022 | Síguele la pista a los ejemplares: AMELAZADO luciendo tonificado y SANDOVALERA inmejorable en los aprontes

Los ejemplares venezolanos muestran excelentes condiciones físicas de cara a la Serie Hípica del Caribe.  

AMELAZADO (Venezuela)

AMELAZADO: De 8-5. El tresañero propiedad del Stud Z.M. Debutó ganando, luego se impuso en el Clásico Mauricio Azar Grado III, mantuvo la racha coronando lauro en el Clásico HYPOCRITE en distancia de 1.600 metros. Luego, perdió su invicto en el Clásico José Antonio Páez Gr.1 (1ro. de la T.C. Ven.) contra el ejemplar COLOSSUS; arribando en el tercer lugar, continuó en el seriado de la Triple Corona y reverdeció laureles adjudicándose el segundo peldaño: Clásico Cría Nacional Gr. 1, distancia de 2.000 metros. Después, participó en el tercer paso, escoltando a ROD HENDRICK. AMELAZADO (Yesby Jimminy-Indelible Rouge) enfrentó al máximo lote de caballos del Hipódromo Internacional La Rinconada durante el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela Grado Uno en trayecto de 1.800 metros, y algunos inconvenientes en la competencia; no lo dejaron desempeñarse como lo esperaban sus allegados. No obstante, más tiempo entrenado, regresó al recorrido de 1.800 metros, visitando el recinto de los vencedores y asegurando su participación por el país sede al evento más importante de la S.H.C.; el Clásico Internacional del Caribe, con premios a repartir de 500.000 dólares.

El ejemplar AMELAZADO, es entrenado por Fernando Parilli Tota y su equipo.

SANDOVALERA (Venezuela)

SANDOVALERA: Posee 10 victorias en la arena del óvalo internacional caraqueño. Es descendiente de King Seraf en Rufvalle por Two Beat. Nació en el Haras La Orlyana. Logró triada de gemas en la campaña 2021. La entrena Ricardo Rosillo y su equipo. Salió de Venezuela invicta en 9 presentaciones, precedida de triunfo en XVI Clásico Internacional Cruz del Ávila Grado I; viajó a Puerto Rico con miras a la SHC de la campaña 2021 y su intento no fue lo esperado. Regresó a su patio y después de varios meses con algunos intentos, reverdeció laureles en el XVII Clásico Internacional Cruz del Ávila Grado I, calendario 2022.

En la Serie Hípica del Caribe, el próximo 11 de diciembre, SANDOVALERA tendrá la oportunidad para demostrar las estupendas condiciones físicas por las que atraviesa. Viene de arribar segunda, muy cerca del vencedor DANIEROLD, en el Gran Premio Clásico Internacional Simón Bolívar Gr. 1, cotejo emblema de la hípica venezolana.

DANIEROLD ganó el Clásico Internacional Simón Bolívar Gr. 1 temporada 2022.

Los aficionados podrán presenciar desde las tribunas la Serie Hípica del Caribe 2022. Autoridades transmitirán en vivo y directo a través de distintas plataformas de tecnología el espectáculo a toda Venezuela y otros países.

En la página principal de Hipismo.Net puedes descargar el libro: HISTORIA DE LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2009 – 2019. Autoría de Juan Carlos Feijoó G. Todo un lujo editorial.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *