MéxicoPanamáPuerto RicoRepública DominicanaSH CaribeVenezuela

#SHC2022 | PHILOMENA hija de KING SERAF, sacó su talento y ganó la XX Copa Dama del Caribe en distancia de 1.800 metros

La competencia con 117.500 dólares a repartir en honor a Morella de Zajía. La ganadora representa a los colores del Stud Quarterback – Evocación en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada.

PHILOMENA nació en el Haras la Orlyana de Orlando Martínez, recinto con experiencia triunfadora en cotejos de la Serie Hípica del Caribe. Hoy en el óvalo de Coche; PHILOMENA y EL DE FROIX, ambos descendientes de (King Seraf), se adjudicaron 2 competencias de las 6 internacionales programadas durante la tarde de carreras.

Jockey de élite Irad Ortiz Jr.

La castaña tresañera nieta de Big Prairie, avanzó con mucha determinación en la recta final, la condujo el jockey élite Irad Ortiz Jr. OUCH (MEX) corrió muy bien arribando segunda, OCTAVIA, PASCUALITA, también mexicanas; arribaron en la tercera y cuarta casilla; la venezolana LETAL corrió bien para quedarse con el quinto puesto de la pizarra de los galardones.

PHILOMENA la tercera victoria de Irad Ortiz Jr., durante la tarde de la SHC 2022, en La Rinconada.

Veterano

Fernando Parilli entrenador con experiencia en otras latitudes, visitó en un par de ocasiones el recinto de los vencedores en las justas de la SHC 2022, la yegua SHARAPOVA (Great Hunter) se anexó los máximos honores en la II Copa Confraternidad del  Caribe -Hembras- en justo reconocimiento a la criadora María Esperanza de Miglietti.

PHILOMENA hija de la yegua Princess Candy, cruzó la meta con 1 cuerpo y ½ de ventaja marcando tiempo oficial de 112”4/5 con remate de 14”2/4 en los 200 metros finales.  

La fiesta hípica de este 11 de diciembre con un total de 13 pruebas. La sexta válida del 5y6, la última de la tarde, el Clásico Internacional del Caribe con $ 500.000 en premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *