SH CaribeVenezuela

#SHC2022 | EL GRAN BRICELIO comenzó la tanda con llenazo de las tribunas en La Rinconada

El ejemplar coronó su segunda victoria en 8 presentaciones. Lo condujo Jean Carlos Rodríguez y entrena Alcides Abreu.

La cartelera de la Serie Hípica del Caribe 2022 con 13 cotejos durante este domingo 11 de diciembre en el remozado óvalo de Coche celebrando el 56 aniversario del cotejo emblema de la serie CDC.

En distancia de 1.800 metros, se realizó la primera carrera de la jornada 50 en el óvalo de Coche. El jinete Emisael Jaramillo, quien tiene campaña en Gulfstream Park, óvalo estadounidense, recibió aplausos de los aficionados presentes.

El vencedor agenció crono de 111”2/5 con remate  de 14” segundos exactos en los 200 metros finales.

Completaron la pizarra de los premios: RON AÑEJO, CANDY CUMMINGS, EL GRAN MARIO y KING MIGGY.

Los jinetes visitantes subieron al paddock de vencedores junto a la máxima autoridad hípica de Venezuela Antonio Álvarez Cisneros y lo propio jockey participantes en la primera carrera de la tarde. Todos escucharon las notas del Himno Nacional de Venezuela -dio apertura de jornada ecuestre- a las 12:24 p. m. Los fanáticos aplaudieron con ánimo a todos los profesionales de la conducción de finasangre.

La partida de la primera carrera «Trofeo Meridiano Televisión» fue a las 12:37 de la tarde en el remozado Hipódromo Internacional La Rinconada.

Emisael Jaramillo recibió muestras de cariño de los aficionados el jinete guariqueño saludó al público desde su cabalgadura CANDY CUMMINGS, antes de la partida del primer cotejo.   

La reunión hípica con más de $1.000.000 en premios a repartir. El Clásico del Caribe pautado este domingo en la decimotercera carera de la jornada, sexta válida del 5y6.

?? @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *