Venezuela

ROBERT CAPRILES destacó con cuatro triunfos

La jornada dominical le sirvió para pasar a dominar las cifras en el primer Meeting de la actual temporada.

El jinete Robert Capriles, fue el profesional más ganador de la semana. Comenzó con la potra tresañera Aprile, del establo de Juan Carlos García Mosquera, preparador con más lauros este domingo 27 de marzo en óvalo de coche.

Robert Capriles cuyo desempeño en la espina de los ejemplares ganadores: An Rovi (sexta carrera de la programación) y Máximus Fortune (8va. del orden), le permitieron acercarse e igualar la delantera en los números con sus colegas Cipriano Gil y Jonathan Aray.

Rey de Abril caballo de siete años y conducido por R. Capriles, con poderoso remate en la décima carrera, la quinta válida del juego de 5y6 en La Rinconada, se adjudicó la victoria y lo fotografiaron en el “Círculo de los triunfadores”. La exitosa conducción del fusta, lo llevó -de un envión- con una carrera ventaja, al sitial de honor en el primer lugar del Meeting.

Nevada retirada de último momento

Nevada inscrita en la undécima carrera la sexta válida de 5y6, tenía como jinete sustituto a Robert Capriles. Sin embargo, fue retirada de la prueba, como suelen decir, en deserción de última hora. Este domingo dejó resultados interesantes.

Fue la quinta reunión consecutiva en la que el juego de 5y6 presentó récord en recaudación.

No obstante, el entrenador Juan Carlos García Mosquera logró (tres) fotos y así llegó a (13), mientras Robert Capriles (Cuatro) y ostenta también (Trece), ambos los más destacados y actuales profesionales quienes lideran las estadísticas. Juan Carlos García M., se llevó en la temporada 2021 el tercer Meeting o Reunión de Cuatrimestre. Todo indica, está en búsqueda de hilvanar -sendos- triunfos en la zafra hípica del principal recinto hípico de la República Bolivariana de Venezuela.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *