La RinconadaVenezuela

Robert Capriles a reverdecer laureles el domingo 4 de junio en La Rinconada

El jinete se mantuvo durante 19 jornadas consecutivas ganando.

 

Este domingo 28 de mayo -durante la vigésima reunión de carreras-, Capriles culminó la tanda sin visitar el paddock de los vencedores. No obstante, domina la estadística general con 38 éxitos, tras conquistar el primer meeting de cuatrimestre y mantenerse en la segunda casilla del segundo campeonato corto con un total de 5 fotos; cuyo liderato ostenta el aprendiz falconiano Hemirxon Medina, totalizando 11 lauros solo en el mes de mayo. Huelga decir que,  el venidero 27 de agosto cierran las estadísticas de la segunda reunión de cuatrimestre en el Hipódromo Internacional La Rinconada, principal recinto ecuestre venezolano con un día de carreras cada semana.

Ramón García Piñeiro es el agente de montas del novato H. Medina y también firma los compromisos al profesional Robert Capriles, quien dominó a placer las cifras la temporada 2022, y esta campaña; solo registra un día sin triunfos, aunque manteniendo la vanguardia.

Un total de 16 lauros separan a ambos jinetes en los números del 2023. A Robert Capriles le seleccionaron los siguientes contratos para la vigésima primera tanda de carreras que se efectuará este 4 de junio:

 

2c) Gran Pepe (7)

3c) Philomena (7)

4c) Benedetta (3)

5c) Flor del Teide (7)

6c) Enfurecida (3)

7c) Nobel (1)

8c) José Enrique (1)

10c) Fior de Lino (2)

 

Robert Capriles supera comparativamente -en lo que va de temporada- los lauros conquistados desde enero hasta mayo de 2022. Enhorabuena.

Foto: @OficialINH y @JOSEARAY

One thought on “Robert Capriles a reverdecer laureles el domingo 4 de junio en La Rinconada

  • Muy contento por el trabajo que viene realizando Hemerson Medina, con esa valentía y seguridad con que conduce los ejemplares, que Dios y la Virgen de Coromoto le bendigan. Por otra parte, se evidencia el trabajo magistral, profesional y ético que realiza el campeón de campeones: Robert Capriles, excelente, felicitación.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *