Venezuela

Robert Capriles 4 victorias y una de ventaja

Destacó en la Gala Hípica de Caracas conquistando de 7-4 en los clásicos.

La denominada reunión de cuatrimestre o II Meeting  fue para el jinete Robert Capriles, luciéndose el reciente domingo 28 de agosto con los triunfos a bordo de los ejemplares SRTA. CHENOMA, BOMBAZO, EL DE FROIX y DANIEROLD.

Jaime Lugo dominó con un par de lauros de ventaja hasta la penúltima jornada del campeonato corto en óvalo de Coche, principal recinto de competencias hípica en Venezuela, ofreciendo a los aficionados del deporte ecuestre un día de carreras cada semana.

Ambos jockeys recibieron 8 compromisos de montas para la cartelera 35 de la temporada programada por la comisión de carreras y dirección de registro y programación. No obstante, el profesional zuliano Jaime “el Pocho” Lugo, conquistó una victoria con la campeona de la temporada 2021, y reverdeciendo laureles, visitó el recinto de vencedores con SANDOVALERA en el Clásico Cruz del Ávila Grado I en distancia de 1.900 metros.

Hoy los invitamos al mejor encuentro con @Triunfobet1 ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Regístrate ya https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 y obtén las proporciones más favorables para cada una de tus selecciones.  

Ven con nosotros. Ingresa ahora y ¡Vive la experiencia de GANAR!

Algo de retrospectiva

La “Primera reunión de Cuatrimestre 2022” fue durante 17 semanas -culminó el 24 de abril- y los jinetes Cipriano Gil y Robert Capriles, igualaron con 16 victorias cada uno. Jaime Lugo, quedó enseguida en la tabla de posiciones.

De porcentajes

Robert Capriles mantuvo liderato por varias semanas en el reciente Meeting. Pero, faltando apenas una reunión debía ir por todo. La selección de las montas en combinación con su secretario o agente Ramón García @Ramongarciapad1, le otorgaron luego de alcanzar 4 fotos en la tarde de la fiesta hípica, este reciente campeonato corto totalizando 26 triunfos con la diferencia mínima a su colega Jaime Lugo; 25 éxitos. Capriles aprovechó al máximo ese aumento notable de -50 por ciento- de efectividad en la última tanda de carreras del meeting para alzarse con los máximos honores, además la disminución momentánea, del promedio de conquistas, por parte de Jaime Lugo, quien de 8 montas alcanzó apenas una victoria. Ese cambio de los porcentajes –En un día de carreras- marcó la diferencia a favor de Robert Capriles. La estadística desde enero y cuyo registro culminará durante el mes de diciembre, tiene a Capriles con 42 triunfos (37 % Rendimiento), mientras Jaime Lugo posee 39 lauros (35 % Rendimiento). ¿Quién de los jinetes ganará más carreras durante la temporada 2022?

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *