Venezuela

Pronósticos La Rinconada domingo 7 de agosto

La tanda de 10 carreras presentará 3 Clásicos: Simón Rodríguez, My Own Business y Guardia Nacional Bolivariana.

Primera carrera

EMMA PRINCESS (4) mejoró mucho arribando cerca de la ganadora. Más tiempo de entrenamiento le permitirá desempeñarse muy bien en esta carrera. LA BATALLADORA (6) libre de inconvenientes puede ganar. SACAROSA (7) intentará imponerse desde la partida. Marcas: 4-6-7.

Segunda carrera

DOÑA ELSY (9) luce demasiado en esta prueba. Tiene 3 carreras consecutivas figurando cerca de las ganadoras, y de nuevo corriendo con descargo, es la primera opción lógica. GISELOVE (8) está de turno como para ganar. Puede rematar con éxito. MISS MARIADANIELA (11) esta parece la justa en que puede salir a marcar parciales y sorprender desde la partida. Marcas: 9-8-11.

Tercera carrera

MCGREGOR (5) luce como para ganar en este cotejo. Debutó arribando en lugar de escolta y la yunta Jaime Lugo-F. Parilli, es triunfadora con frecuencia en La Rinconada. Debe imponerse de punta a punta. Marcas: 5 es fijo

Cuarta carrera

Clásico Simón Rodríguez Grado II. LA SENSACIONAL (1) corrió invicta en el primer paso de la Triple Corona para tresañeras en La Rinconada, pero no pudo contra LYNDACARTER. Sin embargo, para este compromiso está en mejor condición y decidirá desde la partida. SYLVANELLA (4) de las más veloces de la justa. Arribarán primera y segunda. Marcas: 1-4.

Quinta carrera

LA DAMA (1) tiene velocidad suficiente como para ganar de extremo a extremo. ESMERALDA BUSINESS (10) reaparece en nuevo establo y luce en mejor condición. Posible batacazo. LADY ARANTXA (4) venció muy bien y tratará de mantener la racha. STAR TRECK (2) todas las corra bien. Maykor Ibarra puede marcar la diferencia en la silla a favor de esta presentada por A. Bellardi. Marcas: 1-10-4-2.

Sexta carrera

CINCO DE ORO (4) con el jinete Jaime Lugo tratarán de imponerse en los metros finales. Sale con algo de lentitud del partidor en algunas ocasiones, pero en esta agrupación, se le puede presentar la carrera “sin inconvenientes”. LA CHACHA (3) quedó de turno en su anterior. Descargo del aprendiz J. Alvarado, le otorga mucha opción para sorprender. FAST CAT (6) bien en los entrenamientos y es de las favoritas en la justa. Marcas: 4-3-6.

Séptima carrera

Clásico MY OWN BUINESS Grado III. KING OF SUCCESS (6) reapareció estupendo arribando tercero a menos de 2 cuerpos del vencedor. En mejores condiciones, nos agrada como la primera marca. HAKUGEI (2) perdió por falta de suerte. Decidirá seguro en este cotejo de Grado. FUTURO (8) viene de imponerse y anda fino en los entrenamientos. Se le puede presentar la carrera. ALEKSSANDER (5) de los más veloces. Marcas: 6-2-8-5.

Octava carrera

DEL CAPI (9) cada vez más cerca de lograr la victoria. Las recientes figuraciones lo tienen de riguroso turno en esta agrupación. BANKSY (3) olvidaremos las recientes pruebas de este ejemplar. Debe mejorar mucho en esta carrera. ARENADO (11) arribará entre los primeros. Marcas: 9-3-11.

Novena carrera

Clásico Guardia Nacional Bolivariana Grado II. PERSECUTED (6) el jinete J.G. Hernández lo conoce perfectamente. Este caballo del establo de M. Cortez, puede vencer desde la partida. Viene de imponerse en estupendo crono en 1.400 metros. DANIEROLD (8) tiene poderoso remate y en distancia de una milla, tratará de hacerlo efectivo. Uno-dos. Marcas 6-8.

Décima carrera

MAGNANIME (12) precedido de varios ejercicios luce muchísimo en esta carrera como para vencer por la ventaja que desee su jinete. Lo recomendamos en línea para todos nuestros apreciados lectores. Marcas: 12.

Marcas:

1) 4-6-7

2) 9-8-11

3) 5

4) 1-4

5) 1-10-4-2

6) 4-3-6

7) 6-2-8-5

8) 9-3-11

9) 6-8.

10) 12 Línea

Retirados:

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *