PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada, domingo 5 de marzo

La jornada pautada con un total de 13 carreras desde la 1:00 de la tarde.

 

Primera carrera

CORPÓREO (2), corrió muy lejos de los veloces. No obstante, en la recta final avanzó con demasiada fuerza para quedar en lugar de escolta. Muy bien en los aprontes; debería imponerse. CHAMPION LEGACY (7), olvidemos su anterior presentación. Mejorará mucho en este compromiso. CONTROVERSO (5), con Robert Capriles en la silla, decidirá desde la partida. Marcas: 2-7-5.

Segunda carrera

ZENDAYA (2), figurando seguido en la pizarra de las remuneraciones, anda fina en los aprontes y la conduce el aprendiz C. Brito, quien descarga 4 kilos. LA DE OMAR (5), se le puede presentar la carrera con Robert Capriles en la silla. REINA HER (1), de turno para vencer. Marcas: 2-5-1.

Tercera carrera

MI QUERIDA EMMA (7), el jinete Cipriano Gil marcará la diferencia a bordo de la presentada por Ramón García Mosquera. En 2 presentaciones, la descendiente de Yesby Jimminy arribó segunda, y su anterior, la dejó lista para ganar. Escoltó a Fast Sensations; marcando veloz crono en distancia de 1.100 metros. Marcas: 7 Fija.

Cuarta carrera

EL GRAN ALEJANDRO (8), debuta con muchos ejercicios y el campeón Robert Capriles en los comandos. KING GLADIADOR (1), mejoró en los entrenamientos. De partir bien, puede coronar triunfo. PRINCE OF SUCCES (9), va a su estreno precedido de varios aprontes, decidirá a como dé lugar. TOUR DE FRANCE (5), posee velocidad y anda muy bien. Marcas: 8-1-9-5.

Quinta carrera

CARACCIOLA (3), el jinete Jaime Lugo la hará correr cerca de la velocidad e intentar vencer antes de girar la última curva. ORGULLOSA (1), muestra muchas energías durante los ejercicios. Uno-dos. CÁDIZ  (6), su anterior la dejó lista para coronar otra victoria. Marcas: 3-1-6.

Sexta carrera

KINGSTON (6), lo recomendamos para ganar en su anterior presentación, pero arribó en la cuarta casilla de marcador a 4 cuerpos del superior FUTURO. No obstante, tendrá 200 metros en la distancia, mantiene estupendas condiciones y el jinete J.G. Hernández, quien lo conoce perfectamente, no desperdiciará la oportunidad. Marcas: 6 Fijo.

Séptima carrera

JOSÉ ENRIQUE (4), pese a que soportará 56 kilos, la distancia de 1.500 metros es muy apropiada para su accionar. Consideramos, que este ejemplar no tendrá problemas para llevarse los máximos honores en la justa. Marcas: 4 Fijo.

Octava carrera (Primera Válida de 5y6)

TADEO (8), de partir bien, puede vencer abonando estupendos dividendos. Anda fino en los entrenamientos. MY FLYING MATE (7), se le puede presentar la carrera. El aprendiz J. Moncada descarga 4 kilos y eso favorece al ejemplar que entrena J.G. Querales. EL GRAN ROCKY (6), quedó de turno para vencer. TOWER STAR (3), correrá mucho en los tramos finales. Marcas: 8-7-6-3.

Novena carrera

DIAVOLINA (7), figurando cerca de las vencedoras en cada presentación, corre lejos, pero suele acercarse mucho en los metros decisivos. CARIBBEAN PRINCESS (6), es superior y reaparece en condiciones como para vencer, pese a que soportará 55 kilos. BIÓNICA (10), libre de inconvenientes, arribará entre las primeras. SLEW GREY (11), quedó segunda en recorrido similar. Atentos. Marcas: 7-6-10-11.

Décima carrera

CAPINMELAO (9), debe salir a marcar parciales con varios cuerpos en la delantera. FLOR DEL TEIDE (3), reapareció arribando en la segunda casilla del marcador. Un mes más de entrenamiento; luce lista para vencer. WHITE COBRA (6), muy bien en los aprontes. Posible batacazo. Marcas: 9-3-6.

Undécima carrera

NOSTRA VITTORIA (1), la recomendamos buscando mejores dividendos para el famoso juego de 5y6. Anda demasiado bien en los ejercicios. MIA SABATINI (4), es la más veloz del cotejo y arribará uno-dos. VICTORIA DE ORO (11), reaparece en condiciones como para imponerse. Marcas: 1-4-11.

Duodécima carrera

VALIENTES TEAM (8), luce estupendo en los aprontes; mejorando cada día sus condiciones. Lo entrena Riccardo D’Angelo y conduce el campeón Robert Capriles, quien tiene varias montas durante la jornada. Este ejemplar del Grupo 7C., ganará por la ventaja que desee su jinete. Marcas: 8 en Línea.

Decimotercera carrera

ANARITA SPIRIT (2), corrió muy bien -de menos a más- en su anterior compromiso. Agenció 67”4/5 en distancia de 1.100 metros; crono que parece prohibitivo para el resto de las participantes. QUEEN TITA (12), quedó de turno y el jinete Jhonatan Aray la conoce perfectamente. Arribará uno-dos. Marcas 2-12.

Marcas:

1)2-7-5

2)2-5-1

3)7 Fija

4)8-1-9-5

5) 3-1-6

6) 6 Fijo

7) 4 Fijo

(Primera Válida del famoso juego de 5y6)

8) 8-7-6-3

9) 7-6- 10-11

10)9-3-6

11) 1-4-11

12) 8 en Línea

13) 2-3 

 

Retirados:

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *