PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada, domingo 5 de febrero

La jornada hípica desde a la 1:30 de la tarde. El famoso juego de 5y6 empieza en la quinta competencia del orden.

Primera carrera

CARDANO (7), debuta en distancia de 1.400 metros, luce muy bien y debería imponerse. RODDRICK (4), libre de inconvenientes en la partida, puede adjudicarse la victoria. STEPHEN (1), mejorará mucho en este compromiso. Marcas: 7-4-1.

Segunda carrera

CANDY CUMMINGS (5), de riguroso turno en la agrupación. Sus allegados decidieron contratar a Robert Capriles para este compromiso en distancia de 1.400 metros. RON AÑEJO (8), mantiene condiciones y puede imponerse desde la partida. Marcas: 5-8.

Tercera carrera

STRENGTH CARYUS (10), venció en agrupación superior, pese a los 56 kilos que debe soportar en la espina, luce como para mantener la racha. QUIBOREÑA (9), correrá cerca de las velocistas y se le puede presentar la carrera. CATIRA DANIELA (5), de partir bien, decidirá en los metros finales. Marcas: 10-9-5.

Cuarta carrera

MIKETYSON (7), corrió en la delantera a la par de Dorian Gray, arribando muy cerca de su compañero de establo JOSÉ ENRIQUE, caballo que en los tramos finales se alzó con la victoria. Debería vencer. CANDOROSO (4), todas sus presentaciones con excelente desempeño. SKYLINE (6), anda fino en los aprontes. Marcas: 7-4-6.

Quinta carrera (Primera válida del 5y6 Nacional)

ROYAL HONEY (2), mejoró muchísimo; arribará entre las primeras. STRENGTH PASARELLA (7), de salir a marcar parciales, puede vencer de extremo a extremo. Marcas: 2-7.

Sexta carrera

De las competencias más parejas en la jornada. MONEY POWERFUL (4), de partir bien, no pierde. LA TOMSITA (5), la recomendamos buscando alto dividendo en las combinaciones. Atentos. CARA MÍA (6), de turno en la agrupación. Su anterior figuración en el marcador de los premios, la dejó lista para lograr su cometido. SNOW SENSATIONS (9), intentará rematar con éxito. Marcas: 4-5-6-9.

Séptima carrera

FORZA DI ORO (5), en 4 presentaciones, arribando cerca de los vencedores. Luce como para imponerse por la ventaja que desee su jinete. Bien en los ejercicios, tiene experiencia en la distancia de 1.300 metros, y el descargo del aprendiz Carlos Brito (4 kilos), favorece mucho al presentado por F. Parilli. Es fijo. Marcas: 5.

Octava carrera

SWEET CHAMP (7), la distancia es apropiada para su accionar. Reaparece en estupendas condiciones y nos agrada como para adjudicarse la victoria. No obstante, ORGULLOSA (11), corrió con las mejores tresañeras y su anterior prueba la dejó de turno. Ambas yeguas decidirán. Marcas: 7-11.

Novena carrera

SRA. BELÉN (2), suele correr bien cerca del riel. Posible sorpresa en distancia de 1.200 metros.   REINA BONITA (9), quedó de turno en su anterior prueba. Arribará uno-dos. Marcas: 2-9.

Décima carrera

AVENTADOR (14), mejoró en sus recientes competencias. Con el jinete Maikel Rodríguez en la silla, decidirá desde la partida. MONEY FLYER (9), se le puede presentar la carrera. Bien en los ejercicios. STRONGER (6), arribará entre los primeros. Marcas: 14-9-6.

Marcas:

1)7-4-1

2)5-8

3)10-9-5

4)7-4-6

(Primera válida del 5y6 Nacional)

5) 2-7

6) 4-5-6-9

7) 5 Línea de 5y6

8) 7-11

9) 2-9

10) 14-9-6

 

Retirados:

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *