PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada domingo 21 de agosto

La jornada 34 de la temporada presenta 10 carreras para la fanaticada hípica, sin selectivas.

Primera carrera

LADY PIANIST (5) atraviesa por estupendas condiciones para este cotejo. El aprendiz Jefferson Díaz descarga un par de kilos y esto favorece mucho a la presentada por Radamés Santamaría. NEGOCIADA (4) el cambio de jinete la hará correr muy bien. Se le puede presentar la carrera en los metros finales. DOÑA VERO (10,) disminuye 100 metros en el recorrido. Su anterior la dejo lista, debe intentar ganar desde la partida. Marcas: 5-4-10.

Segunda carrera

DIAVOLINA (4) suele partir con lentitud. Sin embargo, en los tramos decisivos, se acerca lo suficiente.  La conduce Jaime Lugo y pese a que la yegua soportará 55 kilos, decide seguro. ASOMBROSA (1) anda fina en los aprontes, regresa con varios briseos y en su establo están optimistas con la posibilidad de obtener la victoria. Robert Capriles en los comandos. CAUTELOSA (9) descargo de 3 kilos, varios aprontes y la voluntad del aprendiz A. Montes de sorprender.  Recomendación para los que buscan altos dividendos. Marcas: 4-1-9.

Tercera carrera

PRINCESA LUCÍA (8) la conducirá Jaime “El Pocho” Lugo y esto le otorga la primera opción en la justa. Anda muy bien en los entrenamientos, como para ganar en distancia de 1.400 metros. MASSARS (7) en la cuadra de V. Di Luca parecen tener dos opciones en las no válidas como para sorprender. Esta yegua decidirá a como dé lugar. AMBOISE (2) con Jaime Lugo hijo en la silla, es muy peligrosa. Marcas: 8-7-2.

Cuarta carrera

PRINCESA ELISA (7) su triunfo dependerá de cuánta velocidad pueda presentarse en los primeros metros. No obstante, con J.C. Rodríguez en la conducción, pueden llevarse los máximos honores en la prueba. LADY ZARINA (5) impecable en los galopes con un par de vueltas a la pista. Trabajó fino el 12 de agosto y se mantiene en estupendas condiciones. Decide seguro: el miércoles 17 ajustó fenomenal. DE ROUS (2) aunque soportará 55 kilos en 1.300 metros, Robert Capriles la hará correr muy bien. De la favoritas a vencer. Marcas: 7-5-2

Quinta carrera

SUPER BRAYAN (10) debutó el mes de julio arribando tercero a 12 cuerpos. Atraviesa por mejores condiciones para este cotejo. COSTALERO (9) varios ejercicios para su estreno. El jinete J.G. Hernández, suele ganar con ejemplares de estupendos dividendos. Cuidado. HIGH POTENCIAL (8) también a su estreno precedido de aprontes llamativos. STREET PRINCE (6) posible batacazo, recomiendo incluirlo en las combinaciones de 5y6. Marcas: 10-9-8-6.

Sexta carrera

MISS BUENA VISTA (5) quedó de turno arribando en segundo lugar. Es la favorita del cotejo. AURORA AUSTRAL (2) su anterior carrera la dejó lista para ganar. Es de las más veloces en la carrera. ELORZA PRINCESS (4) luce para mejorar sus recientes. Atentos con esta tresañera. Arribará entre las primeras. WAYA WAYA (9) insiste J. Aray a bordo de esta entrenada por Abraham Campos. Marcas: 5-2-4-9.

Séptima carrera

ADEMÁN (2) cada día mejor en los entrenamientos. Listo para coronar la victoria con Robert Capriles. En combinaciones muy económicas, lo pueden utilizar en línea. COMBINATION (6) algunos inconvenientes en carrera, le impidieron arribar más cerca en dos cotejos recientes. PELO DE HUMO (8) muy bien en el ejercicio del 13 de agosto. DETONANTE (9) cambió de establo y decidirá en los tramos finales. Marcas: 2-6-8-9.

Octava carrera

NORTH MUSIC (1) reaparece con varios ejercicios de segunda vuelta y lo conducirá Jaime Lugo. Debe correr cerca de los velocistas, y por el riel, alzarse con la victoria. Nos agrada como lo más fijo de la jornada este domingo en la arena del óvalo Internacional La Rinconada. Del establo de J.G. Rodríguez y Stud J.M-Winners, defiende nuestra línea del 5y6.

Novena carrera

PRINCESS GABRIELA (6) con Jefferson Díaz en la silla, puede convertirse en batacazo para el juego de 5y6. MONEY SECRET (10) tiene dos segundos lugares consecutivos y arribó en tercer lugar en su anterior compromiso. Descargo de Abraín Montes, puede marcar la diferencia en la recta final. GO VICKY GO (7) posee 2 triunfos recientes y Jaime Lugo decidido a ganar el II Meeting de cuatrimestre en La Rinconada. Marcas: 6-10-7.

Décima carrera

MON CARIBBEAN (6) tiene algo de velocidad. La presentada por R. García Mosquera, de correr cómoda en la delantera, puede vencer de punta a punta. MARYGOL (10) reaparece con muchos ejercicios y en el establo de R. Gámez, os ejemplares continúan corriendo muy bien. Decidirá desde la partida. CARRUSEL (5) con el jinete Francisco Quevedo en la silla es muy peligrosa. También regresa con aprontes destacados como para sorprender.  Marcas: 6-10-5.

Marcas:

1)5-4-10

2)4-1-9

3)8-7-2

4)7-5-2

5)10-9-8-6

6)5-2-4-9

7)2-6-8-9

8) 1 Línea

9)6-10-7

10)6-10-5

Retirados:

Recuerda consultar los pronósticos publicados en Hipismo.Net.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *