PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada, domingo 19 de febrero

La partida del primer cotejo a la 1:30 p. m.

Primera carrera

AMOR AMOR (5), venció en diciembre, reapareció figurando en la tercera casilla y anda muy bien en los entrenamientos. Decidirá. MONEY IS MONEY (6), mejoró en su anterior. Lista para sorprender. LADY SOAL (9), mantiene condiciones. La distancia es apropiada para su accionar. Marcas: 5-6-9.

Segunda carrera

MARTTINA (8), la conduce Robert Capriles. Debería imponerse en distancia de 1.300 metros. YAQUI DESINGNS (5), luce mejor en cada mañana de traqueos. Arribará uno-dos. Marcas: 8-5.

Tercera carrera (Clásico Segula C)

PHILOMENA (5), coronó triunfo en diciembre 2022 contra las yeguas mexicanas OUCH, OCTAVIA y PASCUALITA. Luce excelente en los aprontes. Reaparece con 6 briseos que la dejaron lista para mantener la racha en distancia de 1.800 metros. Marcas: 5 fija.

Cuarta carrera (Clásico Hylander)

TEMPLARIO (1), se impuso muy bien con Irad Ortiz Jr. en la silla. Reaparece con Jhonatan Aray en los comandos; quien conoce perfectamente las condiciones del presentado por Gabriel Márquez. BARRYWHITE (7), arribó segundo a 1/2 cuerpo de TEMPLARIO en 2.000 metros; disminuye un furlong en la distancia. Arribará uno-dos. Marcas: 1-7.

Quinta carrera (Primera válida del 5y6)

PAPÁ SUU (6), de turno para vencer. Libre de tropiezos, decidirá. MONEY THE BANK (2), puede rematar con éxito en 1.500 metros. PYTHON (10), parte cerca del riel, pero con sobrada posibilidad de imponerse con Robert Capriles en la silla. PICANTE (4), mejorará mucho sus recientes presentaciones. Posible batacazo. Marcas: 6-2-1-4.

Sexta carrera

CLARA DEL VALLE (7), debutó arribando en el tercer lugar de FAST SENSATIONS, potranca ganadora con registro de 63”3/5 en distancia de 1.100 metros. La presentada por Ricardo D’Angelo, luce para alzarse con la victoria. Ganará por la ventaja que desee su jinete. Marcas: 7 en línea.

Séptima carrera

LEWANDOWSKI (4), es el ejemplar más veloz en la prueba, atraviesa por mejores condiciones y aunque tendrá 100 metros más en la distancia, puede vencer de extremo a extremo. HAKUGEI (7), de turno para vencer; lució muy bien durante su apronte el 10 de febrero con J. Alvarado en los comandos. Marcas: 4-7.

Octava carrera

ALCARAZ (2), debutó en noviembre arribando cuarto a menos de 8 cuerpos. Posee varios aprontes como para ganar. Ahí tienen ese dato. CONTROVERSO (4), el jinete Robert Capriles a bordo de este ejemplar en recientes ejercicios. Este presentado por F. Parilli, salió a marcar parciales y arribó segundo a pescuezo, en mejores condiciones; arribará uno-dos. CALGARY (6), le cambiaron el jockey. Jonathan Aray suele ganar en yunta con Gabriel Márquez. Marcas: 24-6.

Novena carrera

BIÓNICA (2), corrió con mejores y reaparece con sobradas posibilidades como para imponerse. DIAVOLINA (3), de partir cerca, correrá mucho en los tramos finales. BLACK TRUFFLE (10), la conduce el aprendiz Adrián Montes, arribará entre las primeras. Decidirá. BLACK BEAUTY (4), muy bien en los entrenamientos. Se le puede presentar la carrera. Marcas: 2-3-10-4.

Décima carrera

EXTREMO (5), pese a que soportará 55 kilos y medio, es superior al lote. Reapareció muy bien, trabajó cómodo la semana anterior y puede vencer desde la partida. CORTESANO (11), de 3 ejercicios recientes; Robert Capriles en un par de estos aprontes con el presentado por Fernando Parilli Jr. THE BIG MADISON (3), anda bien en la pista del óvalo de Coche. Decidirá a como dé lugar. Marcas: 5-11-3.

 

Marcas:

1)5-6-9

2)8-5

3) 5 Fija

4)1-7

Primera válida de 5y6

5)6-2-1-4

6)7 Línea de 5y6

7)4-7

8)2-4-6

9)2-3-10-4

10)5-11-3

 

Retirados:

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *