PronósticosVenezuela

Pronósticos La Rinconada domingo 12 de febrero

La tanda de carreras desde la 1:30 de la tarde. Sin selectivas.

Primera carrera

CHAMPION LEGACY (9), su anterior compromiso lo dejó de turno para ganar. Tiene un par de carreras figurando en la pizarra de los premios. Reaparece con varios briseos, lo entrena Rubén Lanz y conducirá Jaime Lugo; nos agrada para vencer. Es fijo. Marcas: 9.

Segunda carrera

GRAN PEPE (10), reaparece en condiciones, luce superior y debería imponerse. No obstante, CHIEFSTTAR (3), venció en distancia similar a esta prueba e intentará mantener la racha. JUPITER MAX (2), correrá marcando los parciales y el descargo del aprendiz J.A. Rivero, lo favorecerá. Cuidado. Marcas: 10-3-2.

Tercera carrera

STRENGTH DONATELLA (3), es superior. Correrá -primera ocasión- con entrenamiento del veterano Antonio Bellardi y su equipo. Mejorará mucho. SYLVANELLA (2), es muy veloz y puede imponerse de extremo a extremo. BRAVE YOLÉ (1), decidirá a como dé lugar. Marcas: 3-2-1.

Cuarta carrera

KINGSTON (6), atraviesa por estupendas condiciones. Su anterior carrera lo dejó de turno para vencer a la agrupación que enfrenta. Posible sorpresa. FUTURO (4), ganó galopando en la Copa Velocidad del Caribe en 1.200 metros, agenció veloz crono. Se le puede presentar la carrera. Marcas: 6-4.

Quinta carrera (Primera válida de 5y6)

QUEEN ARANTZA (4), la conduce Jaime Lugo, anda fina en los ejercicios y la distancia de 1.200 metros parece apropiada para su accionar. CINCO DE ORO (13), figuraciones recientes y el puesto de salida la hará desempeñarse mejor. PERLA DELTANA (11), de las más veloces en este cotejo, decidirá desde la partida. GUARA NUESTRA (10), con mejores condiciones, decidirá. Marcas: 4-13-11-10.

Sexta carrera

THANK WALKING (2), reapareció muy bien arribando segundo a pescuezo de AKAS TEAM. Informamos que luce muy bien en los aprontes. El aprendiz Adrián Montes descarga 4 kilos y este ejemplar entrenado por Ezequiel González, libre de inconvenientes, puede vencer. SULIMÁN (12), olvidaremos su anterior compromiso. Va a mejorar mucho. Marcas: 2-12.

Séptima carrera

CARAMEL ARROW (1), mejoró mucho en su anterior y posee 3 briseos con la gríngola. De punta a punta. MISS MIREYA (3), de partir bien se le puede presentar la carrera. Varios ejercicios como para reaparecer ganando. MAGICAL SONG (4), estupenda en los traqueos y posee pedigrí de lujo. Cuidado. Marcas: 1-3-4.

Octava carrera

MÍA NENELA (3), un poco de suerte y puede ganar desde la partida. SNOW SENSATIONS (6), de riguroso turno en la agrupación. Maikel Rodríguez la conoce perfectamente y todo luce como para visitar el parque de los vencedores con la entrenada por Juan Carlos García Mosquera. Marcas: 3-6.

Novena carrera

COMPADRE CHUS (8), reaparece con muchos ejercicios y en todos luciendo excelente accionar. Suele rematar con fuerzas. NORTH MUSIC (5), Se le puede presentar la carrera desde la partida. TRUCUTRÚ (1), demasiado bien en los aprontes: 3 semanas consecutivas con destacado desempeño en la arena del óvalo de Coche. Marcas: 8-5-1.

Décima carrera

AMBASCIATORE (12), precedido de varios ejercicios y en distancia de 1.20 metros, puede adjudicarse la victoria. MY FLYING MATE (5), de los más veloces en la carrera, intentará vencer desde la partida. PRINCE RED (11), mejoró mucho en los aprontes. Arribará entre los primeros. Marcas: 12-5-11.

 

Marcas:

1)9 Fijo

2)10-3-2

3)3-2-1

4)6-4

(Primera válida del famoso juego de 5y6)

5)4-13-11-10

6)2-12.

7)1-3-4

8)3-6

9) 8-5-1

10)12-5-11

 

Retirados:

 

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *